Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Plaza de la Aduana

El 2 de enero visité la Plaza de la Aduana y me encontré con la sorpresa de que todavía está cerrada, a pesar de que habían asegurado que el 15 de diciembre estaría lista esa restauración. Al ubicarme en uno de los edificios que rodean a esa plaza pude observar que solamente estaban laborando cuatro personas y que el atraso que tiene es bastante considerable. Al nuevo alcalde lo recibe una entrada a su despacho en malas condiciones. Es posible que algunos piensen que eso no tiene importancia, pero lo que sí es indudable es que el aspecto es feo y desluce la llegada de Campo Elías a su despacho el primer día de gobierno. Ahí tiene el nuevo alcalde, dentro de sus múltiple compromisos, una tarea importante para que la Plaza de la Aduana sea reparada pronto y no sigan demorando su embellecimiento. La pregunta que me hago es: ¿en qué tiempo estará totalmente restaurada esta bella plaza?

Vicente Fortich Moreno

C.C.No.9.060.066 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estamos en la ciudad de los

Estamos en la ciudad de los partorcitos mentirosos Vicente Fortich, no sólo la Plaza de la Aduana la iban a entregar terminada en Diciembre, sino también el Parque Centenario y otra plazas más que están recuperando, así como el Transcaribe en el Bicentenario de Cartagena, el traslado de Bazurto etc, para qué mencionar cosas que ya se saben... sólo tenga algo presente, que cuando escuche que tal obra estará lista en tal fecha... súmele un año más!

Para mí la plaza de la Aduana

Para mí la plaza de la Aduana estaba en perfectas condiciones no tenía siquiera que ser intervenida y menos con el aditamento sospechoso de terminación del mandato de los gobernantes de turno. La verdad fue que nunca supe que motivó a que se hiciera tan demorada obra allí.

Esa plata se podía invertir en otros sectores de la ciudad.

ESAS PLAZAS QUEDARAN LISTA EN

ESAS PLAZAS QUEDARAN LISTA EN EL AÑO DE LA QUEMA