Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La primera revolución es revolucionarse

El país contempló impertérrito el espectáculo de la moción de censura; tan reprochable resultó el cinismo de quienes ganaron como la ausencia en la votación de quienes perdieron. Urge una revolución ética en el pueblo colombiano, nuestra fragilidad moral es una constante.

Sólo en una sociedad donde se acepta como natural la injusticia, inevitable y necesaria la violencia y no despierta censura alguna la corrupción, pueden sobrevivir con estos vicios los regentes del poder. Es por ello que elegimos pero no escogemos y en consecuencia, estamos subordinados no a una clase dirigente sino a una casta dominante.
Por lo anterior, nadie debe rasgarse las vestiduras; mientras no haya quien tenga un mínimo grado de autoridad moral, precisamente para censurar, será fecundo el terreno para los sátrapas de esta y otras mediocracias; seguirán usando el poder del poder para garantizar su impunidad ante la ley y la indiferencia de los ciudadanos par exhibir con altivez su indignidad ante los pueblos.

Gabriel Pérez Dussán
C.C. No. 80.135.836 de Bogotá

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué buena carta, señor

Qué buena carta, señor Gabriel. No faltará el cómplice o el adoctrinado del corrupto uribismo que le diga apátrida o hasta terrorista de la palabra. Ese ex ministrico indigno pre-candidato presidenciable se salió con las suyas.

Felicitaciones esta es la

Felicitaciones esta es la gran realidad del país

pero el dia de las elecciones

pero el dia de las elecciones el pais debe castigar a los senadores responsable que la sensura no prosperara en especial al presidente del senado que fue quien iso todo para que no se diera la mosion de censura que el señor caceres pague la deuda por ir en contra de los intereses de Colombia-