Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La rendición de cuentas

Cartagena se apresta a terminar una administración, que le rindió cuentas a la ciudadanía. Mostró como han mejorado los indicadores de calidad de vida de los cartageneros y el cumplimiento del plan de desarrollo que en su totalidad, ya supera el 100% de cumplimiento.

Pero en el discurso, por primera vez, la alcaldesa habla de los huevitos de su administración que deben protegerse: el programa de emergencia social Pedro Romero, la educación, entre otros. Pero a quien la alcaldesa le pide que le cuide sus huevitos, no es un candidato en particular, sino a toda Cartagena. Es la ciudadanía embestida como veedora, la que tiene que proteger los avances de esta administración. Y la única manera de hacerlo es eligiendo bien, a una persona del mismo talante de la alcaldesa y que haya demostrado en su vida pública compromiso con lo público. Por ello creo que desde ya debemos abrir una baraja de candidatos o candidatas, para que sigan el legado construido hasta ahora. Por ello, emulando a nuestro libertador en la batalla del Pantano de Vargas dirigiéndose al capitán Rendón le dijo, “capitán salve usted a la patria”. En ese mismo sentido, se lo manifiesto al concejal por una sola Cartagena, Jorge Cárcamo: concejal, tome usted las banderas de “Por una sola Cartagena” y sea nuestro candidato a la Alcaldía.

Uriel Gustavo Aguilar Álvarez

C.C.No. 73.094.967 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑOR AGUILAR, LOABLES SON

SEÑOR AGUILAR, LOABLES SON SUS DESEOS DE QUERER QUE LA CIUDAD SIGA EL RITMO QUE YA SE INICIÓ, PERO...JORGE CÁRCAMO?. NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS FORÁNEOS, PERO LA EXPEIRENCIA CON ELLOS AL FRENTE DE LOS DESTINOS DE LA CIUDAD HAN SIDO DESASTROSAS. ADEMÁS, NO EXISTE UN CARTAGENERO O CARTAGENERA LO SUFICIENTEMENTE PREPARADO(A) COMO PARA ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD?. CONSIDERO QUE ENTRE MÁS INDEPENDIENTE RESULTE EL CANDIDATO...MUCHO MEJOR.

Sr Aguilar se le olvido

Sr Aguilar se le olvido hablar del HUEVITO DE LA SALUD, donde se encuentra la mayor corrupcion del distrito, expliquele al pueblo razo cual es la diferencia de estar sisbenizado en los niveles 1 y 2, pero no estar afiliadado a una EPS S, la diferencia de los derechos que implica esta diferencia. la rendicion de cuentas es un circo acomodado para mostra 100% de cumplimiento, no sea bruto.

SR AGUILAR; SE VE CLARAMENTE

SR AGUILAR; SE VE CLARAMENTE QUE UD ES CUCARACHA DEL MISMO CALABAZO CARCAMO LO DETESTAN EN MAGANGUE PORQUE SE LO ROBO,AHORA QUIERE HACER LO MISMO EN CARTAGENA Y USTED LO CANDIDATISA DEJEME REIR. BANDIDO.

Otro publirreportaje. Hoy

Otro publirreportaje. Hoy estamos de charca en charca.

señor uriel usted no quiere

señor uriel usted no quiere a cartagena, esa es una propuesta poco decente.yo no lo conozco pero los comentarios que vienen de magangue no son sanos. le puedo dar unos nombres alicia ester vargas puche. luis yarsagaray. fredys pomares.

A MI ME PARECE SEÑOR AGUILAR

A MI ME PARECE SEÑOR AGUILAR QUE UD Y LA ALCOLESA QUE TENEMOS ESTAN HABLANDO PERO DE UNA CIUDAD DE HIERRO ESA VIEJA ES IGUAL DE INEPTA QUE TODOS LO ALCALDES ANTERIORES, DONDE ESTAN LAS OBRAS QUE ESA VIEJA A HECHO, LO INITO A BARRANQUILLA PARA QUE VEA LO QUE REALMENTE ES UNA CIUDAD UD ME DA LASTIMA PORQ? SE CONFORMA CON TAN POCO?