Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La revolución del concreto

En Cartagena son rápidos y ágiles cuando se trata de criticar en forma negativa a un gobernante o funcionario público y cuando hay que reconocerles sus méritos son lentos y a veces nunca le reconocen nada.

Actualmente está en desarrollo un programa Distrital llamado la revolución del concreto, pienso que de las cosas buenas para resaltar de la actual administración Distrital está ese programa, las obras se están viendo, la Avenida Santander está quedando muy bonita, al igual que otras vías de la ciudad.
Deseo felicitar a la Alcaldesa y a su Secretario de Infraestructura por esa decisión de mejorar la malla vial de la ciudad, esas obras sí se ven, además la ciudad las estaba necesitando. Igualmente deseo invitar con todo el respeto a estos funcionarios a que continúen trabajando por el bienestar de nuestro Corralito de Piedra y de sus gentes.

Vicente Fortich Moreno.
C. C. No 9.060.066 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tiene usted toda la razón. Es

Tiene usted toda la razón. Es más, parece que hay personas que les doliera que la Alcaldesa realizara buenas obras por la ciudad. Da para pensar que poco les interesa el bien de la ciudad y más bien añoran los despilfarros de administraciones pasadas. No recuerdan cómo dejó Curi las vías de la ciudad?

Estas obras estan

Estas obras estan planificadas desde antes del mandato de la nueva alcaldeza, solo q en su mandato aprobaron la ejecucion, y la ciudad esta en un caos total, cada dia cierran una nueva calle, generando inconvenientes y trancones enormes por falta de informacion a los conductores y las obras de transcaribe estaban presupuestadas para culminar en el 2010, esperemos a ver.

Conqué dinero JGómez si Curi

Conqué dinero JGómez si Curi dejó las finanzas quebradas. Yo dudo que estubiesen planificadas estas obras si toda la plata se la habían robado. Puede ser que las obras de Transcaribe estaban presupuestadas para culminar en el 2010 pero hubo muchos, demasiados, retrasos en la adminstración pasada, no recuerdas?

j gomez, las vainas son mas

j gomez, las vainas son mas dificiles y no son exclusivas de los alcades!!!

la revolución del concreto

la revolución del concreto llego hasta el barrio bruselas quiero felicitar al secretario de infraestructura la calle entre casa del niño y maternidad y contorno el material con el que arreglaron estas calles. no es de buena calidad, la inversión hecha que dicen que fue 500.000.000.se va perder .

DEBERIAN LLAMARLA """" LA

DEBERIAN LLAMARLA """" LA REVOLUCION DEL ASFALTO""""" PORQUE CON ESO ES LO QUE ESTÁN ARREGLANDO LAS CALLES, QUE NO NOS SIGAN ENGAÑANDO, SOLO SÓN PAÑITOS DE AGUA TIBIA PARA ROBAR DESCARADAMENTE Y DE FRENTE.

Ahora resulta que hay que

Ahora resulta que hay que felicitara la alcaldesa por hacer su trabajo? Si la elegimos es porque se comprometiò a eso. Lo mas normal, es que cumpla. Es SU OBLIGACION. Para eso le pagamos un sueldo. Para que haga progresar la ciudad, no para que propicie la corrupciòn. Mejor que muestre el porcentaje de vias que estaban sin pavimentar cuando ella llegò y cual serà el porcentaje pavimentado que deja, o al menos el que hay hoy, para medir su gestiòn.

Esa costumbre de los

Esa costumbre de los cabezicerrados de siempre poner el espejo retrovisor es estupida. Las adminsitraciones pasadas fueron una porquerìa, eso lo sabemos. pero eso no es excusa para que en esta se cometan errores. a esta la elegimos para que fuera PERFECTA. No mediocre, excusandose en las embarradas de los ladrones que la antecedieron

NOJADA, LA PERFECCION ES SOLO

NOJADA, LA PERFECCION ES SOLO UNA BUSQUEDA CONSTANTE DON PERFECTO. EVALUA Y VERAS QUE ESTA HA SIDO MEJOR QUE LAS CINCO ULTIMAS ADMINISTACIONES.

hay una pequeña diferencia

hay una pequeña diferencia para los que critican a todo: esta es la primera alcadia de 4 años y se puede planificar mejor y claro que va a construir mas obras que las de dos años!!!!facilitoi

PARA QUE EL AMIGO DE TODITO

PARA QUE EL AMIGO DE TODITO SE INFORME UN POCO, LE COMENTO QUE EL PAVIMENTO NO ES SOLO EL DE CNCRETO RIGIDO, EXISTE EL OTRO QUE SE LLAMA CONCRETO EN CARPETA ASFALTICA. QUE VAINA JODIDA LA DE LA IGNORANCIA.

CONCUERDO CON USTED EN EL

CONCUERDO CON USTED EN EL ASUNTO DE LA IGNORANCIA. EN CARTAGENA NO DEBERIA INVERTIRSE EN PAVIEMNTOS FLEXIBLES PARA CALLES DE BARRIO YA QUE ESTE TIPO DE PAVIMENTO REQUIERE UNA INVERSION INICIAL MUCHO MAS BAJA QUE LA DEL CONCRETO RIGIDO PERO REQUIERE "MATENIMIENTO" Y ESO ES ALGO QUE EN CARTAGENA NUNCA SE HA VISTO, EXCEPTUANDO EL CORREDOR DE CARGA QUE PAGAMOS LOS CARTAGENEROS POR MEDIO DE LOS FAMOSOS PEAJES.

. MI CONSEJO PARA LA

. MI CONSEJO PARA LA ALCALDESA Y PARA EL EX PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS DE BOLIVAR, HOY DIA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA ES QUE INVIERTAN BIEN. ES PREFERIBLE HACER 10 CALLES CON CALIDAD EXCELENTE QUE HACER 20 DE CALIDAD REPROCHABLE. SALUDOS.

costa , curi hizo los

costa , curi hizo los escenarios deportivos nuevos y mejoro los demas, menos la pista, que fue la unica que hiz la nacion!!!yo creo que todos hacen!!!cada cual tiene su vision y prioridades, pero ojo con el asfalto, se daña con el agua y la sanatander no tiene salida!!!!pero bien por judit, paante