Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La ropa sucia se lava en casa

El Estado de Colombia en ningún momento es responsable de los perjuicios ocasionados por las pirámides a tantos colombianos que manipulados por estos timadores como DMG y otras.

En estos momentos el gobierno nacional, está entregando en forma imparcial y equitativa los dineros recuperados. Queda pendiente la venta de propiedades y automóviles de DMG ya en poder de nuestra justicia.
Todo este grupo de colombianos incautos que fueron engañados por estos estafadores profesionales, lo que menos espera es que el Dr. Uribe autorice la extradición a los Estados Unidos de David Murcia Guzmán, sin antes pagar lo que debe por el daño causado a todo este gran número de compatriotas por lo tanto; primero que se termine de juzgar acá en Colombia por sus delitos y si es condenado, cuando termine de cumplir su condena, si que los gringos los juzguen y castiguen por los daños ocasionados a innumerables personas en los EE.UU.
Dr. Uribe, por favor no desconfie de la justicia nuestra y haga que se cumpla la ley como debe ser, primero en Colombia y de ahí que pase a la justicia de los EE.UU.
En caso contrario sería repetir la historia del juicio de Poncio Pilatos, por favor no se lave las manos y que sus compatriotas estafados se queden viendo un chispero.

Diego Serrano Acevedo
C.C. 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que lastima que en el país

Que lastima que en el país cuando un vivo como David Murcia tumba a unos cuantos tontos sale el gobierno en cabeza del presidente Uribe a reclamar justicia. Pero cuando son unos vivos respaldados por el presidente todo esta bien

Ahora son pobres incautos los

Ahora son pobres incautos los estafados por Murcia pero cuando tenian el ojo bien abierto por las ganancias que iban a tener no decian nada eso les pasa por avarientos , no todo se lo achaquen al gobierno.

Bueno no le achaquemos lo de

Bueno no le achaquemos lo de David Murcia a Uribe pero lo de Andres Felipe, Tomas Y Geronimo Uribe, la culpa la tiene Hugo Chave por no decirnos exactamente porque los Colombianos no nos merecemos un presidente tan bandido como Uribe

LOS INCAUTOS ESTAFADOS LO

LOS INCAUTOS ESTAFADOS LO HICIERON A CUENTA Y RIEZGO, YA QUE SE LOS HABIAN ADVERTIDO CON MUCHOS MESES DE ANTICIPACION, POR DIFERENTES MEDIOS Y SE HICIERON LOS DE LA VISTA GORDA, AHORA QUE MAMEN COMO DIJO MARADONA.

A marchar el 6 de noviembre

A marchar el 6 de noviembre contra todos los corruptos que tiene Uribe en su gobierno

Muchos del gobierno de uribe

Muchos del gobierno de uribe estan involucrados con DMG,lo que hace este "vivo" es quitarse el problema de encima,los demas que se frieguen."uribe no desconfie de la justicia nuesta".dice el señor diego,ja ja ja