Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La sabiduría del juez

Felicitaciones al Juez Segundo Civil por su fallo a favor de los derechos de los inde-fensos lavadores de carros de la Bomba El Amparo, para que sea el Distrito el que se encargue de trasladarles los baldes y las pa-nolas a un sitio donde puedan continuar lavando taxis.

Ojalá los pongan donde ha-ya, al menos, una pluma de agua de donde puedan gastarla sin pagar, como han hecho toda la vida. Así no se les vulnera su dere-cho a la igualdad. Qué bien que usted, se-ñor juez segundo, en nombre del pueblo, resuelva así el grave problema de esos cuantos personajes, cuya única posibilidad de subsistencia es la de lavar carros, ya que es imposible pensar, por ejemplo, en que se dediquen a cualquier trabajo formal, por-que entonces quizás tuvieran que enfrentar las penurias de cumplir unas reglas, obede-cer órdenes, hablar con menos grosería y sin riñas y quizás atender un horario. En fin, tantos factores de desmejoramiento de sus derechos. Porque ellos sí están indefen-sos. No como esa cantidad de niños y viejos que andan mendigando la caridad pública, pues a éstos últimos les basta saber cuándo se saca la basura en las casas para tener acce-so a comida gratis. Además, como los mendigos no ponen tutelas, pues no tienen derechos. Esa es la verdadera justicia social. Felicitaciones, señor juez.
José del Carmen Montero.
C.C. No. 73.236.335 de Mompox.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señora Juez, todos los

Señora Juez, todos los sicarios van a solicitar que los juzgue usted para que le defienda el derecho al "trabajo". Donde quedaron los derechos de los moradores de Santa Lucìa a un ambiente sano y al disfrute de los espacios pùblicos.

Con estos fallos el populismo

Con estos fallos el populismo o la mediocridad jurídica de la funcionaria han primado contra los habitantes de cartagena..

Sabiduria? Jajaja...

Sabiduria? Jajaja...

sr juez felicitaciones por su

sr juez felicitaciones por su sabiduria deben de llamarlo a la nasa