Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La senadora Piedad

La senadora Piedad Córdoba está en la lupa de la Procuraduría por sus nexos con las Farc.
Pensamos que al que entre la miel anda, algo se le pega...

Varias veces nos hemos preguntado: ¿Por qué tanta confianza, tanta credibilidad entre las Farc-Piedad y Chavez? ¿Será porque no se entienden?
A raíz de la citación a la senadora a versión por parte de la Procuraduría, ella ha dicho: "El derecho fundamental de cualquier persona a expresar libremente sus opiniones no puede ni debe ser sancionado", puntualizó la congresista en un comunicado.
Nos preguntamos: ¿Por qué la senadora no se manifiesta a raíz de los últimos acontecimientos en Venezuela respecto a la "libre expresión", el arresto a ciudadanos colombianos?. ¿Será para que no la tilden de estar entrometiéndose en asuntos internos de ese país?

Gustavo Idárraga Celada
C.C. N°: 8249650 de Medellín

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por fafvor, dejen en paz a

Por fafvor, dejen en paz a esa mujer que lo único que hace es arriesgar su pellejo en este país de mediocres intolerantes que usan el miedo para justificar el aplastamiento de quienes piensan diferente. Las FARC son una realidad y pensar que solo con fuego se puede responder es lo que no ha permitido la paz en Colombia, así que la sociedad debe buscar quién medie entre las dos partes. Lo otro es que en este país, quien diga que el uribismo es corrupto, es tachado de guerrillero.

Uribe es corrupto de Colombia

Uribe es corrupto de Colombia hasta la patagonia ;pero Piedad Cordoba no es una perita en dulce,esa moñona tiene su guardado. Ella pudo ir a Mexico a hablar mal de Uribe;pero hablar mal del pais!!!!!!!! eso no es traicion a la patria? .Yo no le hago fiestas a Uribe;pero tampoco le haria honores al asesino de tantos inocentes como lo hizo ella.

Aquí no se puede hacer nada

Aquí no se puede hacer nada bueno. Tan pronto alguien hace algo útil, salen un montón de sapos a criticarlo. ¿Prefieren dejar que los secuestrados se pudran en la selva?

piedad cordoba liberal.

piedad cordoba liberal. ella tiene credibilidad con la guerrilla, porque sabe comunicarse con el grupo farc, e incluso a hablado con las autodefensas, pero eso no quiere decir de ella sea lo uno o lo otro, si no simplemente sabe comunicarse con ellos, y muestra de ello que a liberado 14 secuestrados.los que hacen la guerra, si tu les sabes llegar hablan contigo, aprende ese secreto que no es difícil es falta de voluntad, seriedad.

cuantos personajes no se han

cuantos personajes no se han reunido con personas al margen de la ley y no pasa nada, pero como piedad es negra ella es la mala del paseo.

Te lo pondre sencillo Gustavo

Te lo pondre sencillo Gustavo para que tengas màs conciencia y humildad, si a tu mamà la tuviera secuestrada las Farc, estarias hoy pidiendole de rodillas a la Dra. Piedad Cordoba que la ayudara para que la liberaran, asi de sencillo no?

1/2 -HUEVO ESTE GUSTAVO, NO,

1/2 -HUEVO ESTE GUSTAVO, NO, OIGA PUES, LA ABULIA MENTAL SE PEGA.
CON QUE AUTORIDAD ETICA O LEGAL, ESTE PROCURADOR ,TAMBIEN COMO TU, VIENE A INICIAR UN PROCESO, SIQUIERA INSINUAR, SI LO QUE EL HIZO CON SABAS Y EL MINISTRICO PALACIOS, QUE ES?, AMOR A LA PATRIA?

BUENO O MALO, ESTE O NO CON

BUENO O MALO, ESTE O NO CON LA GUERRILLA LO CIERTO DE TODO ESTO ES QUE PIEDAD ( QUE NO ES DE MI AGRADO ) HA LOGRADO RESCATAR 14 PESONAS QUE SE ESTABAN PUDRIENDO EN LA SELVA POR CULPA DE LOS INDOLENTES DE LAS FARC.
EL RESTO DE COLOMBIANOS QUE SOMOS APROXIMADAMENTE 42 MILLONES DIGANME QUIEN HA PUESTO EL PELLEJO PARA HACER ALGO PARECIDO NO IMPORTANDO LOS MEDIOS SNÓ EL FIN ( QUE ES LA LIBERACION ) ???????????
SOLAMENTE PIEDAD SE HA ATREVIDO A DESAFIAR MUCHOS OBSTACULOS

Gracias Piedad por la gestión

Gracias Piedad por la gestión de liberar secuestrados. Las familias de los secuestrados y los ciudadanos lo agradecemos. Bueno el ejemplo de la mamá. Claro y contundente.
Aquí en Colombia ¿quién puede tirar la primera piedra?