Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La solidaridad ciudadana

Dejen de criticar tanto sin contribuir con alternativas de soluciones. Hago una aclaración! No soy político y es más, no conozco a ninguna de las autoridades de la ciudad, ni estoy buscando empleo. Quiero dejar mi constancia de que mis comentarios tienen un propósito sano. Solidaridad ciudadana.

Los problemas en los que está inmersa la ciudad no es culpa de las autoridades actuales. Esto se ha venido desarrollando desde muchos años atrás. Recurro a la famosa frase del ex presidente Kennedy cuando le dijeron, ‘”Que puede hacer el Presidente por nuestro país? y su respuesta fue. ¿Qué puede hacer el pueblo para ayudar al Presidente?” ¿Qué ha hecho la ciudadanía para ayudar a encontrar soluciones con ideas, trabajo desinteresado y por sobre todo, ofrecer su aporte laboral sin esperar nada a cambio? Lo que más asoma es la irresponsabilidad social y la pereza mental dejando dormida la creatividad, la iniciativa y el amor a su ciudad (no quiero generalizar), pero los problemas cotidianos siguen aumentando con la mirada pasiva de gran parte de la ciudadanía. Ayuden por favor. No creo necesario enunciar los problemas. Dejo a su buen juicio el análisis y la búsqueda de soluciones.
Da pena ver que los problemas son los mismos y la contribución es; ayudar a aumentarlos. Se necesita mística, cívica y amor patrio. No esperen la excelencia de las autoridades. Lo perfecto es enemigo de lo bueno

Enrique Garcerant Garcerant
CI. 891.390 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ningun gobierno ha querido

Ningun gobierno ha querido escuchar a el pueblo, despues que tienen el poder en cualquier rama politica se les olvida quienes los colocaron en ese lugar, que puede hacer un pueblo donde la pobreza, el abandono del gobierno , la falta de trabajo y abusos por parte de algunos que manejan el poder son el pan diario, la ciudadania no puede hacer nada, existen muchas restricciones que se ante ponen a cualquier intento. El pueblo tiene soluciones pero no quieren ser escuchas

La ciudad, es un reflejo de

La ciudad, es un reflejo de su propio gobierno, donde hemos tocado fondo,cada quien busca la manera de subsistir a su manera porque no existe la interaccion gobierno y gobernados y todo se da por interese personales, son pocas las personas que sobresalen por meritos propios porque todo se maneja por "palanca", lo que ha creado en muchos ciudadanos un espiritu de impertenecia, los ciudadanos tiene soluciones pero pero usted cree que un gobierno como este las escucharia?

El problema no es sólo de

El problema no es sólo de falta de soluciones, sino de voluntad para gobernar en realidad. Olvida usted la naturaleza de gran parte de nuestra clase política actual. ¿Que soluciones les pueden interesar a quienes aspiran a llegar a un cargo público para comprar una camioneta?

EL PUEBLO COLOMBIANO NUNCA

EL PUEBLO COLOMBIANO NUNCA PODRA AYUDAR AL PRESIDENTE PORQUE CUANDO YA ESTAN EN EL PALACIO ESCUCHAN SOLAMENTE SU EGO Y SE MIRAN EL BOLSILLO Y SI ES TERCO COMO EL ACTUAL MENOS Y LA LEYES LAS HAN CAMBIADO TANTO QUE ESTAN VUELTAS MIER..........SI USTED DENUNCIA, POR CIVISMO, A UN LADRON A LAS 24 HORAS ESTA ESPERANDOTE EN LA ESQUINA DE TU BARRIO PARA VENGARSE.

enrique y que mas ayuda

enrique y que mas ayuda quieren los administradores de la cosa publica que el pago de los impuestos o es que tu cuando mandas hacer una obra a un ingeniero le pagas por el trabajo y ademas tienes que hacerle el trabajo cuando mucho lo inspeccionas, porque el compromiso del ingeniero es entregarte tu trabajo a satisfacción o es que tu no pagas impuesto porque el que paga critica porque esta en juego es su plata, o pensaras que las obras publicas son gratis recapacita.

Ajá Enrique y dónde están tus

Ajá Enrique y dónde están tus propuestas y tus proyectos? no has hecho nada y no has dicho nada con tu comentario. Muéstranos tus aportes y te ayudamos porque "mística, cívica y amor patrio" de eso si que nos sobra. Pero lo demás qué?

las autoridades lo que son es

las autoridades lo que son es administradores de lo tuyo enrique. recuerda que tu pagas impuestos por todo lado. o tu si en tu casa hay despilfarro de lo que tu trabajas no criticas o eres vida chevere, porque hay un dicho hagamos fiesta con lo que no nos cuesta espero que no sea tu caso. pero se critico , pero no critiques al critico que por eso es que estamos jodido, si no que lo digan los que pagan los peajes en el casco urbano de ciudad manga ceballo mamonal,

Todo pasa recordemos el

Todo pasa recordemos el problema de las basuras, las denuncias de los concejales, las denuncias del contralor y nadie hace nada, estamos en una ciudad sucia, con basura por todos lados, unas islas llenas de basura, corregimientos llenos de basura, nos estan haciendo cobros elevadisimos de aseo y nada pasa, señores despertemos y marchemos todos.