Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Tecnológica colabora

Vi la carta de un señor que se queja de la Universidad Tecnológica, porque lo pusieron a pagar matrícula en un banco   que él no quería.  Respeto la posición del señor, pero es una queja sin razón. Sé  que no sólo la universidad orienta  en el  manejo de los pagos, sino que ofrece muchas alternativas y facilidades.   Uno puede pagar prácticamente como quiera. No es cierto que el pagar de un banco a otro tenga un costo adicional, porque uno puede pagar usando el mago electrónico y el costo de la transacción lo asume la universidad. He pagado con mi tarjeta débito  en la misma caja de la universidad, sin problemas; y el costo de la transacción también lo pagó la universidad. Lo que sí debemos entender es que los plazos son para cumplirlos. Y parece  que el señor quería  más plazo  sin recargo por atraso.   Dígale eso a Electricaribe, por ejemplo, a ver si le da más plazo.    La Tecnológica es una de las pocas universidades en nuestra región que se distingue por su alta calidad y por la  absoluta transparencia.  Se le puede mostrar internacionalmente.  Estoy seguro de que si el señor Nicanor acude a la universidad, le tenderán la mano, pues ese es el sello que identifica a la directora Patricia Martínez.

José del Carmen Montero

C.C.No. 73.236.335 de Mompox.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Carta por encargo.

Carta por encargo.

Chupa o lambon...( no deja de

Chupa o lambon...( no deja de ser una U 1/2ocre. En tierra de ciegos, el tuerto es rey)

Lo curioso aquí es que todo

Lo curioso aquí es que todo se resuma a un solo banco. He visto carteles que patrocinan a dicho banco en la misma puerta de la oficina de trámites de matrícula financiera de la U de C, ofreciendo "créditos" para estudiar hoy y pagar mañana. Repito, lo curioso es que sea el mismo banco.

Señor Montero, se ve que es

Señor Montero, se ve que es fiel amigo de la directora, nunca compare los servicios que uno recibe en su residencia, con la educación, en las universidades como en los colegios, el gobierno por ley autoriza dar plazo, en los servicios publicos no. porque?, porque este llega hasta su residencia, y por ende hay que pagarlo cuando lo facturen, espero que me haya entendido, y sea mas comprensivo con el que solicita un plazo.

Muy bien dicho!

Muy bien dicho!

Es una comparación fuera de

Es una comparación fuera de contexto, ya que la Educación debería ser gratuita, subsidiada y hasta en último dejar que los padres pacten las formas de pago que se acomoden a su presupuesto; pero como usted se nota tiene mucho dinero, no necesita de eso y se escuda sacando este buzón que para nada ayuda con los Estudiantes que entre otros nadie conoce el sacrificio con que se busca el dinero, ya que si bien es cierto es una de las mejores Universidades de Bolívar.

De acuerdo con usted,

De acuerdo con usted, Oswaldo, la educación debería ser gratuita. La diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo es la educación. Pero como es buen negocio, la privada será con ánimo de lucro y la pública, tendrá "inversión" privada. Es la EPSación de la educación superior pública.