Buzón


La Tecnológica colabora

Vi la carta de un señor que se queja de la Universidad Tecnológica, porque lo pusieron a pagar matrícula en un banco   que él no quería.  Respeto la posición del señor, pero es una queja sin razón. Sé  que no sólo la universidad orienta  en el  manejo de los pagos, sino que ofrece muchas alternativas y facilidades.   Uno puede pagar prácticamente como quiera. No es cierto que el pagar de un banco a otro tenga un costo adicional, porque uno puede pagar usando el mago electrónico y el costo de la transacción lo asume la universidad. He pagado con mi tarjeta débito  en la misma caja de la universidad, sin problemas; y el costo de la transacción también lo pagó la universidad. Lo que sí debemos entender es que los plazos son para cumplirlos. Y parece  que el señor quería  más plazo  sin recargo por atraso.   Dígale eso a Electricaribe, por ejemplo, a ver si le da más plazo.    La Tecnológica es una de las pocas universidades en nuestra región que se distingue por su alta calidad y por la  absoluta transparencia.  Se le puede mostrar internacionalmente.  Estoy seguro de que si el señor Nicanor acude a la universidad, le tenderán la mano, pues ese es el sello que identifica a la directora Patricia Martínez.
José del Carmen Montero
C.C.No. 73.236.335 de Mompox.


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