Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La tercera vía de Santos

El presidente electo, Juan Manuel Santos, anda hablando que traerá a unos británicos para que asesoren a su gobierno sobre la tercera vía, los cuales fueron asesores de Tony Blair.

En esto de la tercera vía, muchos antes han hablado que sus gobiernos serían de ese estilo, hasta Chávez siendo candidato habló que también tendría ese estilo británico, pero sin embargo su estilo es propio.
Santos nos habla como si la tercera vía fuera algo así como los no alineados o como que no están bajo la órbita política de nadie, total es que esto es un cuentazo, estos asesores sólo ganarán mucho dinero que pagaremos nosotros los colombianos, porque si estos señores van a ser lo mismo que en el Reino Unido la tercera vía sólo será un nombre sin sentido, pues ni en Gran Bretaña ha habido tercera vía, el gobierno laborista de Blair sólo estuvo cerrado a una vía y fue con el neoliberalismo y con Bush hasta el punto que involucró a Gran Bretaña en dos guerras.
Si Santos en realidad fuera de tercera vía, no pasara tanto tiempo en Israel recibiendo asesoría de los sionistas ni diciendo que se siente orgulloso que a Colombia la llamen el Israel de Suramerica. Si alguien siente orgullo que lo comparen con los sionistas no debe esperarse nada bueno.
Ariel Barrera-Haddad
CC. No. 73.145.633

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Ariel a pesar que pueda

Señor Ariel a pesar que pueda estar correcto o no el planteamiento de tercera via de santos esos comentarios de resentimiento suyo solo muestran que solo se fija en lo negativo de los paises y personas, porq no mira el desarrollo tecnologico de Israel y el numero premios nobel que se ha ganado que es mas del total que se a ganado america latina

primero que todo no es

primero que todo no es resentimiento, el estado sionista de israel fue creado por invasores causantes de la tragedia palestina y el desarrollo israeli es una farsa, israel vive de los capitales de los judios sionistas de europa y de EEUU, israel es un zangano que vive de esos capitales y tambien del dinero de los alemanes como indemnizacion lo cual es un robo descarado, pues israel no exisitia cuando la segunda guerra mundial ocurrio, asi que no siga comiendo cuento de desarrollo israeli

Mas bien el que no ha leido

Mas bien el que no ha leido la historia es otro porque resulra que la tierra donde esta israel todo el teimpo desde fechas inmemoriales habia pertenecidoa Israel luego les toco ser errantes por el mundo, tiempo mas tarde gracias a la ayuda de estados unidos recupero su tierra de la cual nunca debió salir y ahora le toca soportar el terrorismo de los palestinos o me diras que se justifica la forma como los palestinos se comportan hacia israel?

ToTALmente de acuerdo el

ToTALmente de acuerdo el Colombiano con buli.su comentario es de 2.13 PM y buli es 1.57 pM

si fuera por premios nobel,

si fuera por premios nobel, obama no era el mas indicado para ganarse de la paz lo mismo ciertos jefes de estado israelies y palestinos

porque mas bien no estudia a

porque mas bien no estudia a fondo la tragedia palestina con seriedad y no lo que dicen los canales sionistas, que solo contribuyen a la mentira descarada

Israel es un Estado que USA

Israel es un Estado que USA si le ha dado el valor que ha nuestro pais no le ha dado, y en mi concideracón este valor que le ha dado USA es por la situación geografica que tiene ese Estado que se hace necesario para ese pais, pues se hace necesario para controlar los movimientos de otros paises en ese lado del emiferio. Mientras que la posición que tiene nuestro pais no es tan necesaria para la USA, pues puede controlar todos por tenerlos cerca.

Esto de Israel es el regreso

Esto de Israel es el regreso del Pueblo judio a su tierra en donde estaba hace mas de 2.000 anos.y alli estara por el resto del tiempo.Esto es ancestral y los hijos de los hijos de los hijos regresan a su tierra.