Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

La Transversal 54

No controvertiré lo que dice el Representante Legal de la Concesión Corredor de Carga, porque el debate no debe centrarse en cuestiones elementales, como que el que invierte tiene derecho a recuperar su dinero.

Creo que el Fiscal General de la Nación tomará el toro por los cachos con la denun-cia que presenté ante su despacho el lunes anterior, cuyos soportes muestran cómo a funcionarios de Edurbe y el Davd les im-portaron un comino las advertencias del Consejo Gremial y de la banca de inversión sobre los perjuicios del contrato cada vez que se le invierten 100 pesos en obras, y porque se dedicaron a incrementar en 103% el presupuesto inicial de la Transver-sal 54. Espero que en esta ocasión el Procu-rador General de la Nación, a quien tam-bién se le hizo llegar el documento, se dé cuenta de que algo extraño ocurre en su seccional, que sobre el tema nunca han di-cho nada, y contribuya a parar las lesiones al Distrito y a los contribuyentes de peajes. Ya el Contralor Distrital dio un paso im-portante y esperamos que su informe coin-cida con todo lo que se ha mostrado en los últimos tres años sobre el particular. Quie-nes piensan que lo ocurrido con Jorge Pie-drahíta me amedrentará para que quite el dedo en la llaga de la Transversal 54, están equivocados.
William Murra Babun
C.C.No. 73.578.178 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Adelante William, tu eres una

Adelante William, tu eres una persona honesta y valiente. No todas las veces el poder del dinero logra acallar voces como las de Jorge Piedrahita Aduèn

Estimado amigo: no compares

Estimado amigo: no compares al pobre e inocente viejito Piedrahita con el lobo rapaz Murra. El primero por su labor de veedor ha sufrido los embates de funcionarios corruptos en nombre de la ley, el segundo ha embestido la ley y corrompido funcionarios en nombre de la veeduria. Nieguelo quien conozca a estos señores.

que vaaaaaa, es

que vaaaaaa, es puyaojos!!!!!!!

verraco tener que pagar

verraco tener que pagar impuestos. para pago de los entes de control para que haya impunidad.

Y este pseudoveedor Murra con

Y este pseudoveedor Murra con que cara viene a hablarle a la ciudad de honestidad? Todas las interventorias y contratos con los que ha defraudado el erario y viene a hablarnos con discursos Mockusianos??? Por eso Cartagena esta mal de dirigencia, por puyaojos como este.