Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La TV desperdicio

Anda circulando por internet un correo, según el cual el reality que se transmite en el Canal RCN es totalmente una farsa, que los protagonistas son contratados por la empresa para que representen diversos papeles y que las peleas que allí se ven son parte de un libreto previamente establecido por los productores. L

o que más indigna, al parecer, a quien escribió el correo es que tomen a la gente como idiota útil para que mande mensajes por celular en unas supuestas votaciones que favorecerán a X o Y participante. Debo decir que la noticia, de ser cierta, muy poco me afecta, porque no suelo perder mi tiempo de esa manera. Es más, lamento muchísimo que una programadora como RCN gaste (que no invierta) millones de pesos en programas como esos, que poco aportan a la vida de las personas que los observan. Creo que mucho mejor sería invertir en programas como “Séptimo Día” o como cualquiera de los investigativos que se presentan en los canales internacionales. Lo que pasa es que cada pueblo tiene los medios de comunicación que se merece. Si los dueños de los canales no piensan dos veces para emitir ese tipo de programas, es porque consideran que los colombianos, por nuestra calidad intelectual y espiritual, no nos merecemos algo que valga la pena para distraernos sanamente.
Gabriel Rosales Pérez
C.C.No. 73.113.491 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Te menciono dos joyitas: El

Te menciono dos joyitas: El Show de Cristina y el programa del ma.ri.ca de Jaime Bayle, todos son libretos montados, aqui lo unico que han hecho es copiar.
Esta triste "condicion" es parte del circo latinoamericano, sumado al ron (fiestas de noveimbre en nuestro caso), y pan (subsidios miserables), para tapar la corrupcion politica, la violencia, la exclusion.
Asi nos han condicionado.

Con todo el respeto que

Con todo el respeto que merece RCN , no es posible que le falten el respeto a un publco a una audiencia que creyendo que con el voto pueden desidir quien se queda o no,lo que en realidad estan haciendo es ganando dinero con los ingenuos que votamos CON MIGO NO CUENTEN MAS YA QUE VEO ALGO DIFERENTE EN LA HORA DE LA FARZA!!!!

Mas tarugo es ud que se pone

Mas tarugo es ud que se pone a ver programas sin sentidos de la narcotelevision colombiana,si tienes une tienes varios canales interesantes y si tienes directv hay cientos de canales con los que te puedes entretener sin necesidad que sean novelas de prepagos y narcos

Vea usted, descubrieron el

Vea usted, descubrieron el agua tibia. Estoy de acuerdo en que al pueblo le dan lo que se merece.

Gracias a Dios por la tv por

Gracias a Dios por la tv por cable, yo ya abandoné hasta los seudo noticieros, si quiero saber que pasa en el mundo prefiero a CNN, aunque parcializado y godo, por lo menos pasan noticias. RCN y CARACOL = TELEVISION BASURA