Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Unasur

Terminó el circo de Unasur y los payasos se fueron a pasear tranquilos por Bariloche.

Los acuerdos entre comillas, sin mayor compromiso, sólo por salir de la empantanada que se pegaron, mucha televisión, mucho show y cero solidaridad.
En fin, cada presidente dejó entrever los motivos que se mueven detrás de cada uno o las verdaderas intenciones del corazón, pinceladas de ambición, envidia, ira, impotencia, rabia y hasta miedo fue lo que dejaron traslucir a través de gestos, posiciones, discursos, intervenciones pero la conclusión es que todo seguirá igual. Como dice aquella inolvidable canción: unos que vienen otros que se van, etc, etc., y al final la vida sigue igual.
El verdadero cambio se da dentro de cada persona y el autor del cambio es Dios y solo Dios y no quienes quieran parecer dioses y si Latinoamérica cambia es gracias a ese ser superior.

Silvana Mainero Román
C.C. No .33.151.923 Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...AMÉN, PORQUE NO SE MUEVE

...AMÉN, PORQUE NO SE MUEVE NI UNA HOJA DE UN ÁRBOL SIN SU VOLUNTAD...

DOÑA SILVANA ACUÉRDESE QUE A

DOÑA SILVANA ACUÉRDESE QUE A EL PRIMERO QUE LE ENCOMENDARON PARA QUE RESOLVIERA TODOS ESTOS PROBLEMAS EN LA TIERRA FUE A EL HIJO DE DIOS, Y LO QUE HIZO FU MULTIPLICAR PAN, VINO Y QUE SE YO, POR ULTIMO SE DEJO CRUCIFICAR DE UNOS DOS TONTO Y NO RESOLVIÓ NADA POR CONSIGUIENTE EN ESTA ÉPOCA DONDE HAY MUCHOS MAS BANDIDOS CREO QUE LE SEA IMPOSIBLE SOLUCIONAR. SAQUEMOS A ESTE MAN DEL CUENTO Y MAS BIEN PONGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS PARA RESOLVER TODOS ESTOS PROBLEMAS

El politico es politico y

El politico es politico y nunca espere más de este tipo de personas, lo que podemos hacer nosotros los mortales es aprender a vivir con ellos.

Uno nunca sabe quien va a

Uno nunca sabe quien va a salir al ruedo en los buzones del universal a pontificar y gritar aleluyas... Si la calle larga hablara....