Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La vejez

La vejez es una etapa de la vida en la cual no sabemos cuando comienza, a veces la identificamos con un valor numérico 60 ó 70 años, pero eso no es cierto. Yo conozco amigos que nacieron viejos, mientras unos leíamos historietas de Superman, Archie, La pequeña Lulu y jugábamos con barro, ellos estaban leyendo El Quijote y otros clásicos de la literatura universal.

Pero la vejez cualquiera que sea la edad, es algo hermoso, siempre y cuando venga rodeada de un ambiente propicio como una buena familia, platica para los gastos y salud estable.

El ser humano cuando llega al quinto piso (50 años), ya comienza a observar a sus amigos de pies a cabeza, a ver si tiene canas, arrugas, ojeras, párpados caídos y ni hablar de las conversaciones, la gran mayoría centrada en el campo sexual.
En los supermercados el sitio preferido es la farmacia, buscando productos nuevos que hayan salido, para la calvicie, la gastritis, el colon, la migraña, la próstata y otros que eleven la disminuida potencia sexual.
De todas maneras la vejez es algo irremediable y hay que recibirla con entusiasmo. No podemos seguir pensando como jovencitos, moviéndonos en ambientes donde lo que se hace es el ridículo.
Lo importante de la vejes es que uno no lo haga solo, sino acompañado por las personas que siempre se han querido. Esto es un gran consuelo.

Carlos Pareja Recuero
C. C. No 9.062.785 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buen comentario, pero

Muy buen comentario, pero creo que debio publicarse como en un blog o columna de opinión; pero muy bueno.

la vejez, etapa inexorable de

la vejez, etapa inexorable de nuestar vida, lo que se deteriora es el cuerpo o mejor dicho las celulas, pero el espiritu esta ahi, solo que la mente manda pero el cuerpo no recibe, lo mas importante es el espiritu jovial que tengamos

No estoy de acuerdo con su

No estoy de acuerdo con su comentario, leer libros de literatura universal no es ser viejo, todo lo contrario es educar y cultivar la cultura. Lo peor es llegar a viejo y con el cerebro vacio.