Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La violencia en Cartagena

La violencia vuelve y juega en las calles de Cartagena, esa mujer descontrolada que atropella a propios y a extraños, con su grupo de sicarios motorizados sin ningún temor en cualquier lugar a cualquier hora. Con sus balas rezadas aumentan en un santiamén los indicadores de muertes por sicariato. Este inicio de administración manchado con sangre es inconcebible. Pareciera que los sicarios, con la nueva Administración, pensaron que era tierra de nadie, pero se equivocaron. Es necesario que todos los ciudadanos y ciudadanas rodeen a la Administración para que esta ola de asesinatos cese. No se trata de incrementar el número de policías. Se trata de aptitud ciudadana frente al delito; ¿o es que los sicarios no duermen? Para ello alquilan un sitio. ¿Quién es el dueño de ese sitio? ¿O acaso los sicarios no comen? Los restaurantes y los expendios de alimentos, todas estas personas pueden colaborar con la Policía señalando a personas sospechosas. Esta aptitud nos ayudará a disminuir los índices de delincuencia.

Uriel Gustavo Aguilar Álvarez

C.C.No. 73.094.967 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema es que los

El problema es que los sicarios andan armados y la ciudadania no..; una vez nosotros denunciemos los jueces liberan a los sicarios y vienen por nosotros los que denunciamos y luego van por el que le recomentaron.

Estoy de acuerdo con lo que

Estoy de acuerdo con lo que dices, Uriel, pero en este caso se trata de actitud, no de aptitud.