Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las bases militares

La utilización de bases militares colombianas por los gringos ha desatado toda clase de críticas y comentarios favorables o no por parte de personas, partidos políticos, sindicatos y jefes de estados.

Quienes sostienen que esto puede alterar la paz de la región no se equivocan, pero se quedan cortos ya que el presidente Chávez también es un peligro para Colombia. Este paranoico mandatario que tanto se inmiscuye en los asuntos de los demás países, tiene un delirio de persecución con los yanquis y con cualquier ataque de esquizofrenia que sufra nos bombardeará.
Para nadie es un secreto que Venezuela y Ecuador apoyan y ayudan a los terroristas de las Farc, así como muchas autoridades colombianas colaboraron con los sanguinarios paramilitares.
Chávez y Uribe son guerreristas con ansias e ideas dictatoriales, mientras que Correa, mandadero del venezolano, es un xenófobo resentido con una acentuada animadversión por todo lo que sea colombiano.
Seguimos siendo países subdesarrollados hasta en la manera de pensar nuestros gobernantes, de allí que Estados Unidos y Rusia en pleno siglo XXI sigan utilizándonos como conejillos de indias para imponer sus imperios en nuestras tierras.

Álvaro Lobelo Osorio
C.C. N° 7927057 de San Juan Nepo-muceno.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOY DE ACUERDO CON USTED

ESTOY DE ACUERDO CON USTED SEÑOR LOBELO PERO DE TODAS MANERAS EL MANIATICO DE CHAVEZ EL DIA QUE AMANEZCA PARANOICO ..CON GRINGOS O SIN GRINGOS NOS BOMBARDEARA..PUES SU IDEAL ES FORMAR SU PROPIO IMPERIO ..EN ESE CASO LAS BASES GRINGAS VENDRAN SIENDO COMO EL REVOLVER....ES MEJOR TENERLO Y NO USARLO QUE NECESITARLO Y NO TENERLO...

dicen que la s guerrillas en

dicen que la s guerrillas en colombia surgieron por las injusticias. y parece que estas no se han acabado, entonces hay es que buscar la raíz del problema. los señores chavez y correa no deben mezclar lo político con lo comercial.en colombia mi madre patria hay de todo. somos un pais rico, pero la riqueza esta concentrada en pocas familias,con todos los recursos naturales que tenemos y la gente se muere de hambre, salud, falta de trabajo digno, educacion.

Estoy deacuerdo con usted

Estoy deacuerdo con usted señor Lobelo y señores foristas.

Le falto destacar, que la

Le falto destacar, que la guerra fría está renaciendo en nuevos escenarios y con nuevos protagonistas.
No es de extrañar que en un futuro los gringos y los soviéticos transformen a latino América en patio de depósito de chatarra radioactiva, o peor aun en un tablero de ajedrez en donde se diviertan jugando a la guerra con nosotros.

ESPERO K LOS MILITARES

ESPERO K LOS MILITARES VENEZOLANOS LES DE GOLPE DE ESTADO. Y DEJEN DE RECIBIR TANTO DINERO DE ESTE LOCO, MIENTRAS EL PUEBLO VENEZOLANO SE MUERE DE HAMBRE.

Mmmm si eres el Alvaro Lobelo

Mmmm si eres el Alvaro Lobelo q yo creo q eres. Entiendo el porq de tu oposicion....