Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las declaraciones de Santos

Me confunden las declaraciones contradictorias del presidente Juan Manuel Santos.

Primero afirma en Europa tajantemente que en Venezuela no hay campamentos de las Farc; y luego dice que de pronto sí hay algunos. Más adelante da a entender que los ex presidentes deben dedicarse a dar clases y a no molestar a  los presidentes de turno; y al día siguiente dice que fue malinterpretado, que no era eso lo que quería decir, que no era una indirecta contra el ex presidente Uribe, que los comentarios y sugerencias eran bienvenidos. Me da la impresión que Santos cambia su discurso de acuerdo con la reacción de la opinión pública o con los índices de popularidad, y no mantiene una línea recta y firme, como era costumbre de su antecesor en la Presidencia.

Conrrado López Melo

C.C.No. 72.901.822 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿de qué te extrañas, si es el

¿de qué te extrañas, si es el presidente de una nacion contradictoria? una nación que re-re-reelige la corrupción, los falsos positivos, de los cuales él fue el primer protagonista. Una nación que pide auxilios en la catástrofe y pregunta ´"cómo voy ahí" con los recursos que deberían prevenir las mismas catástrofes...

conrrado. tu no conoces la

conrrado. tu no conoces la hipocresía bueno este es un ejemplo.no podemos pasarnos la vida peleando sin sacar provecho. tu no sientes el provecho que le saca santo, pero la gente de la zona fronteriza SI.con engaño se consiguen muchas cosas, esa es la nueva forma de vida.tu haz oído de la novia que le niega a los padres de la existencia de x caballero y luego pasado un tiempo resulta con un bebe.

Y no mantiene una linea recta

Y no mantiene una linea recta y firme, costumbre antecesor en la presidencia.los falsos positivos son rectos las chuzadas al DAS los nule agro ingreso seguro y cuantas cosas mas que no hay espacio para decir, aprendamos a ver y a identificar con objetividad y dejemos de ser hipócritas, porque a la larga lo que nos convertimos es en unos idiotas útiles. cual rectitud señor como dicen algunos mamadores de gallo.tu como que usas lente de cuero.que te pasa loco deja esos lente de cuero.

terminaraDa lastima ver un

terminaraDa lastima ver un presidente, ante el mundo hablando con galimatias , porque dice y se contradice, crando confusion para entenderlo, su antecesor se le abona en su mandato mucha firmeza y con caracter anal , pero con una administracion donde lo mas que reino fue tanatos.Este gobierno actual asi como va , terminara siendo un clon del gobierno anterior.

COMENTARIOS AL MEJOR ESTILO

COMENTARIOS AL MEJOR ESTILO MOCKUS, PARECE QUE MOCKUS FUERA EL PRESIDENTE, QUE VAYA A PEDIRLE GOTICAS BIOENERGETICAS A URIBE PARA LA MEMORIA. ESTE SANTOS SOLIO VOLTERETAS LE ESTA DANDO LA ESPELDA A LOS 9.000.000 DE VOTANTES QUE LO ELEGIERON PARA SEGUIR LA LINEA RECTA DE URIBE.

COMENTARIOS AL MEJOR ESTILO

COMENTARIOS AL MEJOR ESTILO MOCKUS, PARECE QUE MOCKUS FUERA EL PRESIDENTE, QUE VAYA A PEDIRLE GOTICAS BIOENERGETICAS A URIBE PARA LA MEMORIA. ESTE SANTOS SOLIO VOLTERETAS LE ESTA DANDO LA ESPELDA A LOS 9.000.000 DE VOTANTES QUE LO ELEGIERON PARA SEGUIR LA LINEA RECTA DE URIBE.

El problema de Santos como el

El problema de Santos como el de todo el pais es la amenaza velada y a veces manifiesta que representa Alvaro Uribe con su Ejercito de paramilitares, ya que quienes no se sometan a sus postulados lo designan objetivo militar y hasta la vista...claro, que Santos no lo es tanto y tambien tiene sus diabluras encima, Ej. Los Falsos Positivo.

SANTOS BAILA AL SON QUE LE

SANTOS BAILA AL SON QUE LE TOQUEN. SI CHAVEZ LE PIDE QUE LO DEFIENDA EN EUROPA...CUMPLE, SI REGRESA AL PAÍS Y ALGÚN PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL LE RECLAMA POR ESAS MISMAS DECLARACIONES...RECTIFICA. LA POLÍTICA DE SANTOS APLICA LA FILOSOFÍA DE "TODOS CONTENTOS" ASÍ QUEDE COMO UN CANTINFLAS. MIENTRAS SEA EFECTIVA.....SOLO TOCA ACOSTUMBRARSE.

¿COMO? ES QUE SANTOS HABLA???

¿COMO? ES QUE SANTOS HABLA???