Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Las FM cartageneras

Hasta cuándo el Ministerio de Comunicaciones va permitir que los directores y locutores de casi todas las emisoras FM de Cartagena sigan dictando cursos gratis de homosexualismo. Todas tienen el mismo formato: hablarle vulgar al oyente, que por no haber para donde correr el dial, es casi obligado a escuchar estas emisoras ,que no transmiten algo agradable y mucho menos constructivo a la sociedad. Si no ponen hablar a los profesores homosexuales que tienen ahí, no se sienten bien. ¿Acaso estos directores y locutores  ya son graduados en este género? Por favor, señores, ejerzan bien su profesión y hagan que el maltratado oyente escuche algo agradable. Cambien esos formatos tan malos, investiguen sobre el folclor colombiano, hablen de lo bueno que pasa en Colombia, de la farándula, de las giras de los artistas, anuncien quiénes son los interpretes de cada canción, quiénes la producen, quienes participan  en esa producciones, hablen de los grupos locales. Total, algo que valga la pena. No sean tan mediocres y, sobre todo, aprendan a transmitir cultura. No abran la boca sólo para decir vulgaridades que con el tiempo ni en sus casas los van a escuchar. Me imagino que las encuestas de sintonía ustedes las hacen en la noche en el Parque de la Marina.

Benjamín García González

C.C.No.73.115.570 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es nadar contra la corriente:

Es nadar contra la corriente: siguen el ejemplo y tienen el apoyo del primer burgomaestre

Muy Acertado el Comentario

Muy Acertado el Comentario del Sr. Benjamin. Da tristeza escuchar una emisora como la REINA en las horas de la mañana tipo 06:30 AM y escuchar el acento y bocabulario de estos señres Locutores chameptudos. Deben recordar que son Comunicadores Sociales (si es que lo son en realidad) y que uno de sus principales objetivos es Impartir la Cultura, pues la Radio es el Medio de Mayor difusion en esta ciudad y cualquier lugar del mundo....> Sigue

Sin embargo, ellos piensan

Sin embargo, ellos piensan que usando Frases , dialectos y bocablos champetudos ganan Mas sintonia. Deberian Tomar ese tiempo y hablar de los compositores de cada Tema, explicar a que hace referencia un disco, resaltar los grupos culturales costeños, impartir cultura. No hay una sola emisora que se salve. Pensabamos que la Emisora de la Policia iba a ser una intyeccion de cultura y esta se volvió mas perrata que todas la existente. CARTAGENA la ciuadad diferente y CHAMPETUDA....

eso son la generacion de

eso son la generacion de locutores que se estan DIZQUE formando en los tiempos de hoy es que se ha comprobado que no contribuyen en nada ala cultura del departamento.

¡ Que lastima con la radio

¡ Que lastima con la radio cartagenera ! menos mal que yo deje de escucharlos hace mucho tiempo.