Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las obras de Crespo

El impacto previsible de las obras del túnel de Crespo, aceptado por los habitantes del sector como un sacrificio de su calidad de vida de años en aras de una obra necesaria para la ciudad, está creando otra clase de daños en las edificaciones que se encuentran en el frente de playa. El más grave de los daños es la permanente expulsión de polvillo de arena desde las obras hacia las residencias, situación agravada hace meses por el soplo de los vientos alisios; la suciedad sin precedente de paredes, balcones, ventanas y ventanales, cuya limpieza regular deben asumir las administraciones de los edificios y los particulares, que deben incrementar el consumo de agua diario. Durante la pasada ola invernal, la presión constante de las obras y el impacto de la maquinaria pesada sobre los rellenos de playa "empujó" el nivel freático hacia los parqueaderos de los edificios, produciendo inundaciones. El ministro de Transporte dijo hace poco que los ciudadanos deberían ser más comprensivos con estas obras. Y la verdad es que lo hemos sido, pero no podemos seguir siéndolo a un precio tan alto y por un tiempo todavía no precisado de meses. La afectación del sector es tanta que propietarios e inquilinos de inmuebles contemplan la posibilidad de emigrar de la zona.

Oscar Collazos

C.C. No.6.090.981 de Cali.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TERRENO DONDE VIVE ESTE

EL TERRENO DONDE VIVE ESTE SEÑOR OSCAR COLLAZOS ES ROBADO .... NO TIENE DERECHO A RECLAMO, .. DE SEGURO AHORA LO LLAMAN LOS CONTRATISTA LO INVITAN A UNA TAZA DE CAFE . Y SE ACABAN LOS COMENTARIOS.. FALSO COM EL BILLETE DE TRESCIENTOS

este es invazor y pretende

este es invazor y pretende regular el viento como si los contratistas fueran responzables de que sople en cartagena siempre hay viento senor por si no se ha dado cuenta sea mas precavido y deje que el progrezo tenga su curzo.