Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las peticiones de Córdoba

La petición de Piedad Córdoba y las mujeres líderes reunidas en Bogotá me parece oportunista. Siempre en época pre-electoral la ex senadora aparece con propuestas de intercambios humanitarios, liberaciones de secuestrados y el trillado discurso del diálogo. Se nota que las Farc están buscando oxígeno para que el presidente Santos les baje la presión militar, mientras ellas, con la excusa del diálogo, aprovechan para mejorar sus posiciones y apoderarse de corredores estratégicos para entrar armas y sacar droga o para mover a sus cabecillas. Destaco de la carta del grupo de mujeres encabezadas por Piedad, el uso de eufemismos, denominando a los secuestrados por la guerrilla "capturados en combate". De entrada, están desconociendo el secuestro.

Carlos Antonio Hernández Ríos

C.C.No.  8.852.267 de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si hay una persona en este

Si hay una persona en este país que haya arriesgado el pellejo por los secuestrados, es Piedad Córdoba. Cualquier cosa que se diga en su contra es producto de lo que los medios de comunicación oficial han metido en las ya reducidas mentes de los colombianos, como este señor que despotrica en este buzón.

que bruto eres, si alguien en

que bruto eres, si alguien en este pais a hecho llamados para la violencia es teodora de bolivar, afortunadamente ya nadie le come el cuentico

POBRE GENTE SECUESTRADA

POBRE GENTE SECUESTRADA -MUERTOS EN VIDA - DURANTE 14 AÑOS Y MÁS.
QUE ALGUÍEN NOS LOS RECUERDEN PARA VERGUENZA DE TODOS NOSOTROS POR NO ANDAR EN MANIFESTACIONES Y CAMINATAS DIARIAS POR TODO COLOMBIA.

PERO LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS POR MÁS DE 101 AÑOS Y NUNCA SUPIERON DE ELLOS.
FARC ASESINAS, BASURAS DEL SIGLO 20

Si yo tuviera un familiar

Si yo tuviera un familiar secuestrado no duraria en apoyar la labor que hoy hace la señora Cordoba, es mas daria lo que fuera por que la persona recuperara su libertad sin importar las epocas electorales o de cualquier beneficio, ya que la politica colombiana todos los dias hacen campañas electorales sino que solo lo vemos cuando se pegan afiches y vallas publicitarias, y mientras tanto todos los dias nombran funcionarios por politica y no por meritos como deberia ser.