Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las piden en extradición

Ante todo, debo aclarar que no soy uri-bista. La DEA acusa a la cuñada y sobrina del expresidente Álvaro Uribe Vélez, de te-ner nexos con el cartel mexicano de Sinaloa, por el envío de 30 toneladas de cocaína y lavado de activos entre 2009 y 2011. Dolly Cifuentes Villa, de 48 años; y su hija Ana María Uribe Cifuentes, de 31, hija de su difunto hermano Jorge Alberto, fueron aprehendidas en Colombia, con fines de extradición a Estados Unidos. No sería el único caso en Colombia. El hermano del general  Óscar Naranjo Trujillo, Juan David, estuvo preso en Alemania por narcotráfico. El hermano de Poncho Rentería Mantilla, escritor de peluquería, Carlos Alberto, está preso por pertenecer al cartel del Valle. La excanciller María Consuelo Araújo Castro, tuvo que renunciar porque su padre y hermano, los Álvaros, fueron señalados por secuestro y parapolítica. Guillermo León Valencia Cossio, hermano del exministro del Interior, Fabio Valencia, también está preso por parapolítica. Nueve miembros de las familias Vives Lacouture, delinquieron en uno de los desangres financieros más viles, Agro Ingreso Seguro. Y así, una lista de etcéteras. ¿Uribe, y los demás familiares tienen la culpa de que sus familias delincan? ¿Carlos Vives tiene que responder? El ser humano responde por sí mismo, la familia es otra cosa. Carga con el lastre, pero nada más.

Helena  Manrique Romero

C.C.No. 41.658.289 de Bogotá.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo tampoco soy uribista, pero

Yo tampoco soy uribista, pero hay que aclarar que en las declaraciones que ha dado este señor sobre el tema, ha desconocido la familia, manifestando que solo sabe de un matrimonio de su hermano hoy fallecido y que estas personas no hacen parte de su familia; ahora como todo buena persona tachada a la antigua desconoce a los hijos fuera del matrimonio.

Una cosa es no tener la culpa

Una cosa es no tener la culpa de que los familiares delincan y otra cosa es encubrirlos.

gente de ese tipo no carga

gente de ese tipo no carga ningún lastre, para entrar a la policía das y demás entidades te investigan a ti y tu familia si hay un punto negro no vas.
pero estos son comandantes de policía presidentes políticos embajadores consejeros están untados hasta mas no poder y están allí al pueblo lo castigan y el pueblo no castiga a si son las cosas o no.