Buzón


Las rutas de Transcaribe

Unas rutas alimentadoras bien organizadas serán el complemento clave para que tengamos un sistema de transporte masivo que sea orgullo de los cartageneros y muestra fehaciente, ante el turismo, de una administración distrital de lujo. Dicho servicio alimentador debe estar a la altura del proyecto Transcaribe y guardar respeto por nuestra condición de ciudad turística. No podemos estrenar pantalón con la camisa rota, así que desde ya se deben tomar, entre otras, las siguientes acciones:
a).Para los barrios residenciales, especialmente, los que están en las zonas de influencia turística (Crespo, Manga, Pie de la Popa y Bocagrande) reemplazar los ruidosos, peligrosos e inadecuados buses por busetas con aire acondicionado.
b).Sancionar efectivamente el uso de pitos y equipos de sonido estridentes.
c).Planear y ejecutar desde ya un programa de entrenamiento y, sobre todo, de educación para los conductores, con énfasis en el buen trato al usuario, conducción segura y respeto a las normas de tránsito.
d). Prohibir los famosos sparring, pues se viola el artículo 81 del Código de Tránsito (los vehículos deberán transitar con sus puertas cerradas) y le da un aspecto de exagerado subdesarrollo a la ciudad.
Alcaldesa, Directora del DATT, Director del EPA, ¡cambiemos la vieja y sucia camisa rota!
Rubén Benedetti Pizarro
C.C.No. 9.071.988 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS