Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las tardanzas de Electricaribe

Si Electricaribe atendiera las solicitudes de sus usuarios con la misma celeridad con la que ordena el corte del servicio si la factura no es pagada a tiempo, la empresa demostraría más compromiso con la ciudad.

Así lo expresa el usuario del nit 1233066 quien se queja de la falta de cumplimiento de Electricaribe para atender el reporte de reparación, número 18165961, instaurado el 20 de junio, para solicitar la reparación de la línea de 220 voltios que alimenta el suministro a la vivienda.

Al momento de recibir la petición en la línea telefónica 115, el funcionario de Electricaribe le respondió al usuario que el servicio se brindaría en las próximas 24 horas, sin embargo a fecha de 23 de junio, los técnicos de la empresa aun no habían atendido el llamado.

Con facturas en mano, el usuario asegura ser puntual con el pago a Electricaribe, por lo que se siente en el derecho de reclamar el mismo deber de la compañía

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese