Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las víctimas del sufragio

Es inaudito que se planifique el costo de unas elecciones electorales como las que se realizaron el pasado 27 de septiembre, en donde no se tuvo presente ni una gota de agua ni mucho menos alimentación para los jurados y sus asistentes, teniendo en cuenta que estas elecciones tuvieron un costo de 57 mil millones de pesos.

Desde esta tribuna hacemos un llamado a las autoridades competentes en estos menesteres para que otrora, se les dé un trato diferente a estas personas pues sin ellos (as) no es posible realizar las elecciones, y de esa manera no queden como la Cándida Erendida y su abuela desalmada, con el pecado y sin género. Pecado porque si no asisten a sus obligaciones constitucionales son sancionados (as) y al cumplir pasan hambre y vicisitudes como en el Coliseo Caraballo donde tuvieron que soportar un calor infernal cerca de ocho horas y hasta más, y peor, con los estómagos pegados al espinazo.

Jorge Ruiz Romero
C. C. No 9.085.174 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Don jorge..lo invito a que

Don jorge..lo invito a que investigue un poco mas a fondo ..eso pasa siempre, eso esta planificado y el dinero esta girado pero nunca llega a su destino y como siempre el ultimo de la cadena es el que paga los platos rotos ..pero ese dinero debe estar trancado por ahi en alguna cuenta intermedia....lastima que eso aqui en colombia se quede en investigaciones exhaustivas...

Sr. Jorge, eso es democracia

Sr. Jorge, eso es democracia independientemente de cuanto cueste, si bien es cierto ese dinero se puede invertir en otras cosas, tenga en cuenta que nosotrso los ciudadanos somos los que debemos acudir a estas invitaciones, en mi caso particular sali a elegir un candidato que creo puede servir su proyecto politico. Por ello no son las autoridades hagale un llamado al Pueblo.

Yo en particular estoy en

Yo en particular estoy en contra de los sicarios, ladrones, fleteros y demás bandidos, pero para que martillamos en hierro frio, si a los que debemos atacar con todo son a los politicos corruptos,
los verdaderos culpables de todo lo malo que siempre hemos vivido y si seguimos votando por los mismos para que quejarnos ??????????
CUANDO ALVARO URIBE SE LANCE NUEVAMENTE VUELVA Y VOTEN (mejor BOTEN-LO)