Buzón


Le bailaron el indio

Soy afiliado a Cafesalud. Resulta que hace dos meses me negaron una cita médica, ya que, según ellos, lo hicieron porque estaba desafiliado y debía 4 meses. Me tocó llevar todas las planillas de pago para demostrar que estaba al día y me reactivaran el servicio. Resulta que en el día de hoy nuevamente me enteré de que estoy desafiliado y me tocó llevar las planillas de pago para demostrar que estoy al día. La funcionaria de Cafesalud me informó que eso se debía a que los pagos se registran en el sistema en letras minúsculas y algunos pagos fueron registrados en letra mayúscula, lo cual pude ver en la pantalla del computador de ella. Le dije que yo pagaba y no tenía nada que ver con el manejo de esa información interna de Cafesalud y que me estaba perjudicando, ya que era la segunda vez que me tocaba trasladarme hacia Cafesalud a llevar papeles, pagar taxi, y perder mi tiempo por error de ellos. Definitivamente, el ciudadano es quien sostiene la empresa con los pagos y la empresa vive de ellos y se da el lujo de tratar a los clientes como se les venga en gana. Estoy seguro que no será la ultima vez que pase esto. Puede más la negligencia que las ganas de solucionar las cosas.
Amaury Núñez Espinosa
C.C.No. 73.103.419 de Cartagena.

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