Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lectora indignada

Sigo indignada por  lo que pasa cada día en nuestro país.  Mi indignación  es con la Corte Suprema, por lo siguiente: primero fue la mamadera de gallo de los magistrados para elegir al fiscal,  ya que ningunas  de las ternas que presentó el presidente Uribe fue del agrado de estos. Segundo:   al final eligen  a la  fiscal sabiendo que la elección  de esta era irregular. Me perdonan si lo que voy a expresar es ignorancia: para mí  no cabía la famosa interpretación que hizo el magistrado Arrubla,  ya que según mi análisis,  los magistrados sí cometieron  prevaricato y no un error como quieren ellos hacer creer.  Se le hace a uno difícil entender  que ese racimo de lumbreras se equivoque;  y,  para que sepan que lo que yo digo es cierto, es la declaración del mismo magistrado cuando manifestó que la decisión podría ser demandada. Por lo tanto,  me atrevo  a decir  que fue un mico que metieron. Afortunadamente, ese estudiante tuvo el valor de demandar. Así es como debemos hacer para ver si se aplaca esta corrupción.        

Jenny Vanegas de Ávila

C.C.No. 33. 140.107 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya estoy aburrido de la misma

ya estoy aburrido de la misma bobada, como la gente puede ser tan ingenua, que apenados por la imagen de colombia por el asunto de las prostitutas, si de eso hay en todas partes del mundo, recuerden ese es el oficio mas antiguo de la humanidad, ha existido en todos los tiempos, huy si qu epena en cartagena y en colombia hay putas, noooooooooooo, es que en bogota, en cali , en medellin, en londres, en miami, en rio de janeiro, en iran, en honkong no HAY PUTAS?????????????????????

Lo de la designación en falso

Lo de la designación en falso de la fiscal, sí es un mal paso, sin embargo, nadie, ni los corruptos del gobierno de Uribe que fueron judicializados, se dieron cuenta de ello antes, así que el error mayor fue de ellos, que se dejaron meter una fiscal que los supo poner en jaque. Por otro lado, lo de las ternas de Uribe, pues lo que él quería era un fiscal de bolsillo, como ya tenía su procurador de rodilleras. Son a la final, dos cosas muy diferentes.

Señorita Jenny este buzon no

Señorita Jenny este buzon no es indignacion con la Corte, mas bien es reclamando a Uribe y al pueblo que se dio cuenta todo lo quer gano con no reelegirlo, sino Andres Felipe Arias fuera el Ministro del Interior regalando nuestro dinero a los ricos.

PARA LOS QUE COMENTAN ESTE ES

PARA LOS QUE COMENTAN ESTE ES UNA DENUNCIA DE LA CORRUCION DE LA CORTE Y QUE SE TIENEN QUE DENUNCIAR POR CORRUPTOS Y POR EL PREVARICATO AL VIOLAR LA CONSTITUCION, NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA SOLO HACER JUSTICIA Y EMPEZAR A PONER HORDEN EN EL PAIS Y REALMENTE TENER MAGISTRADOS HONESTOS Y QUE SE AJUSTEN A LA LEY NO PREVICADORES DE LA JUSTICIA.