Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Libertad

Detenido en la Clínica Cemic, en El Cabrero, se encuentra el compañero y fiel amigo Jorge Piedrahíta Aduen, un médico eminente, graduado en la Universidad de la Plata en Buenos Aires, Argentina, en donde obtuvo todos los honores como brillante estudiante de la facultad de Medicina.

De origen humilde y de extracción campesina de los Montes de María. Un hombre probo, sencillo, honesto y consecuente en la lucha contra la pobreza, el hambre, la miseria y el respeto de los dineros públicos.
La lucha de este patricio, de la democracia colombiana, la enmarcó siempre en los estrados judiciales, denunciando los abusos y los contratos que cometen siempre, las familias más adineradas de la ciudad, un hombre que sin tapujo en la lengua y el bolígrafo en sus manos nobles y justas, denunciaba a los corruptos que asaltaban, el patrimonio público del pueblo.
Piedrahíta, daba duras batallas por el buen manejo de la cosa pública, granándose el aprecio y el cariño del pueblo; mientras que del otro lado, sus enemigos comenzaron a estigmatizarlos, hasta el punto de llamarlo loco, con el fin de desviar la atención de todas sus verdades, en contra de la elite que se enriquecía, de los jugosos contratos impulcros, de allí que ellos hallan recurrido a todas las artimañas, para acallar la voz de este honesto hombre, que como veedor público, entendió su papel histórico de la honestidad, es por todo lo que ha significado esta luz rebelde que sus amigos, familiares y compañeros, estamos hoy reclamando su libertad inmediata.
Johnny Puente Doria
CC. 15 015 710 de Lorica -Córdoba

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ESTE SEÑOR SE COMVIRTIO EN

YA ESTE SEÑOR SE COMVIRTIO EN SINONIMO DE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA. POR SU LIBERCION DEBERIAMOS MACHAR TODOS DESPERTEMOS CARTAGENEROS E HIJOS ADOPTIVOS DE ESTA CIUDAD ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE SE CIENTA CON FUERZA NUESTRA PROTESTA Y SOLIDARIDAD PARA QUE LOS CORRUPTOS TIEMBLEN, EN EL PASADO CARTAGENA SE LEVANTO CONTRA LA OPRESION DEL YUGO ESPAÑOL AHORA NOS OPRIMEN UNA CLASE POLITICA CANALLA EGOISTA QUE SOLO VELA POR SUS INTERESES Y NO POR EL BIEN COMUN.

VISITE: http://puertodecartag

VISITE:
http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

DE ESTE COMENTARIO LO UNICO

DE ESTE COMENTARIO LO UNICO MEDIO CIERTO ES QUE ATACO A PERSONAJES CORRUPTOS DE CARTAGENA... PERO NO MENOS CORRUPTOS QUE EL..O ES QUE NADIE SABE DE LOS GRANDES NEGOCIOS QUE MONTABA CON MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL.. PARA COBRAR LOS DINEROS QUE POR LAS DENUNCIAS COBRABA AL ETADO.. ESO TMBIEN ES VAGABUNDERIA Y MAS QUE CORRUPCIÒN..

Deveria darle VERGUENZA. Si

Deveria darle VERGUENZA. Si va a hablar sin saber, como la ignorante que es, MUESTRE LAS PRUEBAS. El Dr. Piedrahita en su vida ha recibido un peso por su labor, apesar de que se ha ganado varias acciones populares. Es muy facil rastrear esos pagos si existieron. Solo tiene que pedirlos a las cortes o a los tribunales A VER SI ALGUNA VEZ SE LE ENTREGO UN PESO AL DR. PIEDRAHITA. Piense antes de hablar, imbecil.