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Llamadas fraudulentas a Ecuador

Leí en el buzón del 3 y 4 de agosto y vi que a otros ciudadanos también les incluyeron llamadas a Ecuador desde sus teléfonos fijos. A mí también me pasó exactamente lo mismo. El día 8 y 9 de junio en mi facturación de Telefónica Telecom, me aparecieron 113 llamadas a diferentes fijos y celulares a Ecuador, por un valor de 880.000 pesos, llamadas que nunca he realizado.

Llamé a Telefónica Telecom a poner la queja y me dijeron que tenía que poner la queja ante Orbitel. Así lo hice, llamé e hice la respectiva queja y me dieron mi número de reclamación. A los 15 días UNE me respondió por escrito que no se observa ningún tipo de inconsistencia, y que el valor facturado corresponde a la realidad.
Me sugieren que apele a esa entidad para darle traslado a la Superintendencia de Servi-cios Públicos para que ese despacho se pronuncie con respecto al recurso de apelación. En mi carta dirigida a ellos, el día 23 de Julio, a la Subdirección Gestión (PQR UNE) les solicito que me expidan una factura nueva, en donde no se encuentren relacionados los números objeto de la petición, mientras estudian mi caso.
Sin embargo, el 31 de Julio me cortaron el teléfono, perjudicándome enormemente.
Señores de UNE y Telefónica Telecom, esto es una muestra de que algo extraño e inconsistente está pasando y que alguien está utilizando fraudulentamente los números telefónicos de varios ciudadanos para hacer llamadas arbitrariamente, perjudicando a los usuarios.
Por favor tomen cartas en el asunto, y resuelvan esto en beneficio de los usuarios, porque efectivamente hay inconsistencias.

C.C. No 33.157.307 de Cartagena
Claudia Elena Sanclemente

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Comentarios

en estas empresa el cliente

en estas empresa el cliente nunca tiene la razon