Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Llegó la hora de los picotazos

Señor Director:

Muy interesante su editorial  “Mariamulata: llegó la hora de los picotazos” ya que es una sana recomendación para que la administración termine con las expectativas que tuvimos los más de 120 electores que votamos por ella.

Ojalá, deje a un lado la autosuficiencia y prepotencia que se manda y recoja los buenos consejos que su editorial le está dando.

Sí, es cierto que muchos sinvergüenzas quieren aprovechar que este es un año político y hay quienes quieren pescar en río revuelto para obtener dividendos políticos.

Casualmente, como ante la perseverancia y dedicación que ha mostrado nuestro gremio de la ingeniería en los temas TRANSVERSAL 54 y EDURBE S.A. desde antes de su posesión y apenas, ahora, es cuando se están iniciando las investigaciones penales, disciplinarias y fiscales, debemos tener cuidado para no prestarnos a componendas electorales.

Así se lo hice conocer al Secretario de Infraestructura Distrital en días pasados por e mail cuando le manifesté que mucha gente se me ha acercado para decirme todo un rosario de supuestas irregularidades descaradas que están ocurriendo con las contrataciones en Infraestructura, Corvivienda, Educación y Planeación y Jurídica pero mi respuesta fue categórica: “yo no voy a quitarle seriedad a las denuncias que sobre esos dos temas estoy llevando a cabo públicamente” porque el propósito de ACIEM NACIONAL es lograr por todos los medios legales que la contratación cumpla los estándares de diafanidad al igual que el de las nuevas damas de hierro que llegaron a la FGN y CGR.



Cordialmente,

William Murra Babun

73.578.178 Cartagena

Representante Gremial ACIEMBOL

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que dividendo economico

Que dividendo economico estara buscando este mercantilista de Murra Babun, no se acuerda como desfalco a la antigua Electrificadora de Bolivar y creo una empresa particular de venta de energia? Tampoco se acuerda de su arrogancia cuando fue gerente de Electribol? Señor Murra, no escupa para arriba....Nadie va a creer en usted como politico.

JAJAJAJAJAJAJAJ, ES EL PUYA

JAJAJAJAJAJAJAJ, ES EL PUYA OJOS MAYOR!!!Y DESAGRADECIDO!!!EL NICO LE DIO DOS PREMIOS!!!ASEO Y ALUMBRADO Y BASTANTE QUE HA COMIDO!!!!!!Y HABLA MAL DE NICO PERO CON JUDIT TE JODISTES!!!!!!CERO!!!!

Y QUIEN CARAJO ERES TU PARA

Y QUIEN CARAJO ERES TU PARA QUE TE LLEVEN DENUNCIAS? PAYASO!!!!NADA CON JUDIT, CERO!!!!JAJAJAJAJAJAJ. Y CON MOUTON NO TE METAS!!!!SINVERGUENZA!!!!HASTA A LA ALCADIA ASPIRANTES Y NO PONES NI DOS VOTOS!!!!

Hay gente en Cartagena que le

Hay gente en Cartagena que le come cuento a éste bandido. Cual sería su opinión si estuviera participando de la torta?. Donde no come hay corrupción y donde está metido hay transparencia. Mientras en la ciudad exista éste tipo de seudoveedores....seguiremos jodidos.

Esto es para dedicarle el

Esto es para dedicarle el disco que dice: "...Un hombre que esta más sucio que un rancho solo..., se viene a limpiar las uñas con....", no se como se atrevio a publicar este buzón, si quienes lo conocen saben como es usted; aunque tampoco podemos tapar que la señora Pinedo esta en los mismos caminos.

este avivato la gente, no le

este avivato la gente, no le cree ese discurso, seria bueno lanzarlo.pero del ultimo piso del edificio mas alto que haya en la ciudad.