Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo creíamos extinto

El senador Rodrigo Lara Restrepo debe precisar su afirmación de que con el paso del referendo en la Cámara de Representantes "triunfó el Cartel de Medellín".

Los colombianos creíamos extinto este grupo mafioso, pero si el senador tiene pruebas de que aún existe y tiene voceros e injerencia en el Congreso de la República, debe entregarlas a la Fiscalía General de la Nación y a la Corte Suprema de Justicia, junto con los nombres de los funcionarios o legisladores que militan en ese supuesto cartel. También debería precisar si dicha información la obtu-vo cuando fue Zar anticorrupción del gobierno de Uribe o la obtuvo en el Senado. Sus afirmaciones ofenden al Honorable Congreso de la República y a una región del país que lucha por superar la violencia y construir un futuro mejor.

Alejandro Osorio V.
C. C. No 73.956.974 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Honorable Congreso? ese sería

Honorable Congreso? ese sería el deber ser. Pero lastimosamente muchos, que apoyaron al gobierno, consiguió curul apunta de cabezas mochas, masacres, coacción y demás actos que todos y usted conocemos. No fueron precisamente los cabecillas de estos grupos pero estos honorables congresistas eran tan cómplices como ellos. Si quiere le menciono la lista de honarables congresistas involucrados en estos lios..............

EL SR LARA RESTREPO TENDRA

EL SR LARA RESTREPO TENDRA SUS RAZONES LO CIERTO ES QUE EL CONGRESO DE HONORABLE NO TIENE NADA, ES UNA VERDADERA VERGUENZA SERIA BUENO QUE REVISARA QUIENES SON LOS HONORABLES , QUE HAN HECHO POR EL PAIS Y DONDE SE ENCUENTRAN AHORA. ¿NO LE PARECE?

Este señor recogió todo lo

Este señor recogió todo lo que dijo Juan Gossaín en uno de sus editoriales. Le recomiendo que sea original, expontáneo., no se copie...y todas las investigaiones dan como resultado que el congreso de este país es el mas corrupto, y es muy difícil demostrarlo porque tienen la sartén por el mango...pero cuando están caídos les cáe un lloriqueo: como pasó recientemente con la expresidenta.

Para nadie es un secreto que

Para nadie es un secreto que durante la administración de Álvaro Uribe Vélez (el doctor varito así le decía Pablo de cariño) como director del aéreo civil y luego como alcalde de Medellín el narcotráfico obtuvo su máximo esplendor
Pues se incrementaron las exportaciones de toneladas de drogas y la importación de cantidades de insumos y precursores químicos para su elaboración

Como prueba de ello son la

Como prueba de ello son la cantidad de avionetas y helicópteros incautados por las autoridades las cuales tenen licencia firmada por URIBE Y SU RECUA, DE LOS CUALES ALGUNOS LO ACOMPAÑAN HOY EN SU GOBIERNO.

SE LAS DEJO HAY

Buena por este buzón, y más

Buena por este buzón, y más lo de Honorables¡¡¡ lo cual me causa admiración un Congreso donde honorablemente llegaron a ese cargo gracias al resultado que ha arrojado las investigaciones que cursan sobre ellos.....

Si todos estos honorables

Si todos estos honorables señores que hacen estos comentarios tan ridículos fueran ciertos porqúe no van y demandan con valentia todo lo que saben? o serán que hablan por hablar? qué lástima tener personas así en este país.

JA JA JA JA JA JA JA

JA JA JA JA JA JA JA ERDAAAAAAAAAAAA, que vaina buena!!!!! " HONORABLES SENADORES!!!!! en que pais vive este ciudadano??? EL DR RODRIGO LARA, FUE TANGENCIAL con su afirmacion, se quedo chiquitico, en este NARCOESTADO!!!! mucho gustooooooooooo!!!! alli estan ellos vivitos y coleando y mandando!!! si NARIÑO estuviese vivo!!!!