Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Locutores radiales

Es una vergüenza para Cartagena escu-char hablar a los locutores de la mayoría de sus emisoras.

Se hacen los graciosos riéndo-se a carcajadas, cantando sin ninguna gracia las canciones que están al aire, hablando de forma vulgar y a veces faltando el respeto a las mujeres que llaman a solicitar alguna canción o a participar en alguna rifa o concurso. Señores locutores: recuerden que las emisoras radiales no sólo las escuchan personas con baja cultura, sino también cultas de aquí y de otras regiones del país; y, por qué no decir, de todas partes del mundo. Esas vienen a hacer turismo, y no es justo que no puedan escuchar música de nuestro pueblo o región sin oír las vulgaridades constantes. Tomen ejemplo de las emisoras serias de otras regiones. Para transmitir alegremente, no se necesita recurrir a la plebedad. Pienso que locutores con ese nivel de educación no deberían realizar transmisio-nes radiales, ya que ponen por el suelo, ante propios y extraños, a nuestro Corralito de Piedra. Les hago un llamado a los dueños de esas emisoras para que corrijan esa acti-tud tan reprochable y bochornosa de esos “señores”.
Antonio Iriarte Pretelt
C.C.No. 9.051.791 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Absolutamente de acuerdo. La

Absolutamente de acuerdo. La radio de Cartagena no existe. Sus programas son un monumento a lo grotesco, a lo ramplón. dizque por que eso le gusta a la gente. LA crisis se palpa claramente porque muchas emisoras fueron vendidas y en otras los espacios alquilados al que pague sin imporatr la calidad. Cuando voy a la ciudad me quedo con la W, la FM, caracol y RCn nacional, lo demás da verguenza.Si Campo elías es el 'rey' qué pensar de los demás? LA radio cartagenera es ¡UN HORROR!

quien controla a estas clases

quien controla a estas clases de emisoras sera por ser tan plebes y tan champetuas tampoco las escuchan son pocas las emisoras buenas en este puebo son mas agradables AM que FM.

Totalmente de acuerdo, estas

Totalmente de acuerdo, estas emisoras deberían emitir más cultura que tanto lo necesita este pueblo, porque pienso que son pocos los cartageneros los que manejan ese vocabulario tan bajo y tan vulgar. Este debería ser un medio para culturizar nuestra región y para enseñar a la gente. Con seguridad tendríamos una ciudad menos sucia, más intelectual y muy pujante. ¡¡¡ABAJO ESTOS LOCUTORES MEDIOCRES!!!

las emisoras de f m les

las emisoras de f m les faltan el respeto a todos sus oyente olimpicamen y rumberamente ellos piensa que estan haciendo algo gracioso al igual que el noticieto de campo elias que les falta el respeto a todos

DIGANLE ESO A

DIGANLE ESO A MARIMON!!!GALINDO!!!ANAYA!!!!GERMAN TERAN!!!!JIMI RIVERA!!!!MUTON!!!SON PUYAOJOS!!!!!Y VULGARES!!!!FALTAN OTROS BAGRES!!!

Qué falta de cultura de

Qué falta de cultura de nuestros locutores como el tal hijo de doña Hilda, José Manuel Pinzón, el dizque periodista Hugo Galindo, entre otros y el jefe de los incultos Campo Elías Terán Dix, que dice que quiere ser alcalde, habráse visto semejante despropósito?

Es que se imaginan que eso le

Es que se imaginan que eso le gusta a la gente. Ponen de moda dichos vulgares, gritán, son irrespetuosos y, si eso es lo que proyectan, eso será lo que recibe la gente. Por favor Srs locutores!!! difundan cultura para hacer de esta ciudad un aciudad culta. Ser caribe no es ser vulgar.

Es que una cosa es ser

Es que una cosa es ser periodista y otra locutor, ellos son solo locutores personas que tienen buena voz pero el cerebro solo les da para leer un papel, la palabra que los describe es PORQUERIA.

locutores ajjboleando la

locutores ajjboleando la hora....son las tres y pico.....anda negra... QUE EDUCACION....creen que mientras mas sandeces e improperios digan mas audiencia tendran....

Si no te gusta la música, o

Si no te gusta la música, o los comentarios, ... gira el dial y pásate a otra emisora. Si no te gusta ninguna ... apaga el radio. Tu tienes el control. Estoy seguro que los visitantes de otras regiones acostumbrados a la libertad de expresión y el libre mercado hacen eso. Además, si nadie los eschucha se quiebran. Menos regulación gubernamental y mas acción de tu parte. Nosotros los oyentes tenemos el poder. Apaga el radio!!!

pero es que precisamente

pero es que precisamente estas emisora tienen su encanto, como son: los de los buses del pozón, Olaya, ete. Los champetas les gusta esta manera vulgar de hablar, de reirse ete. Ustedes saben la champeta que hay aquí en Cartagena o es que no han observado los ayudantes de las busetas y los choferes de estas, vea en Cartagena hay mas champeta que personas decentes.

Marimon, dizque periodista,

Marimon, dizque periodista, mide la sensibilidad social de acuerdo al valor de la cuña O MEJOR LA VACUNA, SINO PREGUNTELE A LOS QUE LES SOBA CHAQUETAS TODOS LOS DIAS, Y SE DARAN CUENTA QUE NO ES GRATIS.

Bueno de tras de marimon hay

Bueno de tras de marimon hay una lista larga, pero este es el mas descarado pienso yo