Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Loquito en el vecindario

El loquito del vecindario, cada vez está lanzando piedras más grandes.

Generalmente no se le pone atención para no incrementar su ira, hasta cuando principia a romper vidrios y dañar el carro; entonces se llama a la policía, entiéndase O.E.A. y O.N.U., y a la Secretaría de Salud, entiéndase Corte Penal Internacional, para lograr su reclusión en algún Centro de Asistencia, entiéndase cárcel. Ha llegado el momento, todos al unísono, de respaldar a nuestro Presidente y acompañarlo en todas las decisiones, que por dolorosas que sean, tenga que tomar.

Rafael Jordan Rueda
C.C. 17.149.659 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El loco se esta armando con

El loco se esta armando con piedras grande, pero entiendase que por su propio peso se va a desplomar y va a terminar en un centro psiquiatrico o en la carcel . Debemos estar atentos que este loco no le pase la locuara que tiene a los vecinos que por lo visto andan en las mismas,porque entonces si nos va tocar ajustarno bien los pantalones.

¿Cuál es el loco?

¿Cuál es el loco?

Amigo Kildare, es sencillo:

Amigo Kildare, es sencillo: llegó por golpe de estado al poder, es gordo, pelo negro crespo, habla como el propio pueblerino, se jacta de tener los bolsillos llenos de petrodólares, quiere montar una moneda regional en Suramérica y tiene una obsesión con el "imperialismo yankee". ¿Quién es? Ya con esto debe atinar la respuesta!!!! Saludos.

Loco no creo sea, pero he

Loco no creo sea, pero he leido que tiene una enfermedad psiquica; quizas en su niñes o juventud le paso algun trauma El parece que necesita atencion o "reconocimiento social" y por eso
no deja tranquilo a medio mundo!!! aun quiere seguir con plantear a todos los presidentes de Sud America eso de las bases! ; es posible que tenga razon hmmm pero hay cosas como economia, hambre, explotacion de menores, drogas, preparacion tecnica,con mas prioridad.
El no atiende a su pueblo.

Y quiere ser comandante y

Y quiere ser comandante y transformar a sus vecinos a su imagen y filosofia huyyyy!!!

El problema de Colombia no

El problema de Colombia no esta afuera, sino internamente. Unamonos para arreglar los nuestros y así poder mirar hacia afuera.

...es decir Rafa, tu estas

...es decir Rafa, tu estas cuerdo: Ke buen chiste...jajajejejjejejjajajejejej.