Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los abusos de Electricaribe

Los habitantes del municipio de Córdoba, (Bolívar), estamos molestos con tanto abuso de Electricaribe.

Nos hacen dos racionamientos por semana de 10 horas, martes y jueves y el lunes se inventan mantenimiento de redes de 5 horas, cuyas redes se encuentran en mal estado que parecen hamacas colgantes, principalmente las que vienen de Zambrano, (Bolívar), que no puede soplar una brisa porque se va la energía.

Los sábados se inventan mantenimiento a la subestación, no sé por qué no hacen los mantenimientos en los días de racionamientos, ya que ante esto todas las instituciones se paralizan, se afecta el sector comercial, institucional y el sector salud.
La excusa de Electricaribe era el no pago de los usuarios que están pagando puntual-mente y después, el robo de energía. Los genios se inventan unos contadores en los postes donde están los transformadores donde nos cobran a toda la comunidad el consumo faltante de la energía.
¿Y cuál es la excusa ahora?

Manuel del Cristo Ochoa
C. C. 73.315.797 de Córdoba (Bolívar)

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

..-Y ES QUE NO ES SOLAMENTE

..-Y ES QUE NO ES SOLAMENTE EN ESOS PUEBLOS. EN EL NUEVO BOSQUE, EN ESTA SEMANA, HAN QUITADO LA LUZ POR LO MENOS 3 O 4 VECES POR DÍA. PERO NO HAY AUTORIDAD NI ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE SALGA EN DEFENSA DE LA COMUNIDAD. SI SE DAÑAN LOS ELECTRODOMÉSTICOS, NADIE RESPONDE. ELECTRICARIBE TIENE EL PODER Y QUÉ?

OJALA QUE ESTOS SEÑORES SE

OJALA QUE ESTOS SEÑORES SE LARGUEN RAPIDO A OTRA PARTE, QUITAN TODOS LOS DIAS LA LUZ, PERO CADA VEZ LOS RECIBOS LLEGAN MAS ALTOS Y COSTOSOS, Y ASI MAS DIFICIL QUE UNO LO PUEDA CANCELAR. SR OCHOA, HAGAN UNA PROTESTA QUEMANDO LLANTAS, Y PARALICEN EL TRAFICO AVER SI ASI LOGRAN LLAMAR LA ATENCION DEL GOBIERNO CON RESPETO A ESTA EMPRESA TAN MEDIOCRE Y TAN INEPTA EN SERVICIOS, ABAJO ELECTROCORTA, ABAJO, ELECTROCORTA, ABAJO ELECTROCORTA Y SU PESIMO SERVICIO.

Y algo que hacen a diario es

Y algo que hacen a diario es quitar el fluido y lo reponen algunas veces casi enseguida,no dando oportunidad de desenchufar los electrodomesticos,reduciendo su vida util o simplemente dejandolos fuera de servicio y quien responde ?,nadie.No creo que la SSPD la sancione como estan anunciando,pues los alerta y enseguidan enfilan la bateria juridica los abogados que tienen a su servicio.