Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Los ajustes de Aguilar

Apareció en este periódico una nota donde el asesor para servicios públicos de la Alcaldía, Eduardo Aguilar, hace unos ajustes a dos empresas de aseo que operan en esta ciudad.

Se queja de una de las empresas, porque ésta tiene una caja en el Mercado de Bazurto, que, cuando se rebosa, los residuos caen al suelo, y eso no es admitido por la Ley. Llama la atención, de acuerdo con el artículo, que a la empresa que se le rebosa la caja en Bazurto el Distrito le deba, por sus servicios, $2.932.000 millones, más deudas para los subsidios para estratos bajos y que, en su totalidad, suman la no despreciable suma de $6.000.000. Me pregunto: ¿qué está pasando? Hay algo que no cuadra. ¿Acaso por la rebosada de Bazurto no se le paga? La ciudad sabe que el anterior asesor fue destituido fulminantemente hace muy pocos días sin explicación alguna para la ciudadanía. ¿Acaso el señor Aguilar, de la misma cuerda de Mestre, anda en los mismos pasos que él? Mucho ojo. Recuerde que usted es el responsable de todos los servicios públicos.

Arnold Caraballo Matos

C.C.No.73.137.004 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala y ese hombre fuera de

Ojala y ese hombre fuera de la cuerda de Mestre, quien salio por enfrentarse a la Maria Mulata, justamente por el tema de los subsidios y los recursos del aseo, que andan bien extraviados en el presupuesto del Distrito. Pero éste que está ni de lacayo sirve , porque ni trabaja, ni ajusta los servicios, ni na, lo que pasa es que a la Alcaldesa le gusta el puro tilin tilin y nada de paletas y esa oficina de servicios públicos, no ha salido de la mera improvisación vaiginal de esa mujercita.

Ese artículito de las

Ese artículito de las reuniones de interventoria si quedó ridiculo, se ve que en esa oficina no tienen nada que contar porque ademas de ser una noticia sin sentido, resulto mentirosa, ya que esos comites se realizan desde el 2006. Ahora, la procedencia de Aguilar no se pierde, el es Castellanos - Araujo - Mogollón, a diferencia del anterior, que si algo no tenia era respaldo y fijate que o sacaron volando, y como va el 2011 en servicios públicos, la vaina es pa empeorar

Esa oficina es un staff de la

Esa oficina es un staff de la burocracia y cuotas politicas de María Mulata, Aguilar le quedó precisó pal puesto, si la cabeza es cuota de los organos de control que se espera de alli para abajo, hasta la Hna de Crismatt quien salió apabuyao del encargo que le hicieron en esa unidad, aprendió por osmosis y la metieron con un contratico.

......y por alli tiene otros

......y por alli tiene otros personajes ex contraloría contratados en esa oficina, pero pa poner a funcionar el tema,nada de nada, al otro por lo menos le debemos las canecas y el cerramiento de bazurto que ya lo tumbaron pa hacer uno que ni siquiera está completo, y quien sabe a que costo....a nadie se le ocurrió levantar los maderos caidos y areglar la malla, era mas facil y económico hacer eso