Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los árboles del Camellón

Primero fueron las palmeras que se secaron en el Camellón, ahora traen unos árboles casi secos de Santa Marta.

Pregunto ¿por qué habiendo tanto árbol bonito y autóctono en Cartagena había que gastar no sé cuanta plata para traer esas maticas de afuera?
Alguien de la Alcaldía nos debe informar porque yo no sé si costaron cinco, cincuenta o más millones, y es nuestra plata que pagamos en impuestos. Yo recuerdo que en las antiguas Empresas Públicas había un vivero que hasta regalaba los árboles. En todo caso si hubieran sido de aquí pegarían más fácil y hubieran costado la tercera parte.

Urbano Miranda
C. C. No 23.789.674 de Ciénaga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es que algunas ramitas de

es que algunas ramitas de esos árboles "se cartaron y desviaron" para otro lado. creo que compraron palos secos para que "las MARIAMULATAS" se caguen el camellón de plácido.

MUY ACERTADO TU COMENTARIO!!!

MUY ACERTADO TU COMENTARIO!!!

]Hay que visitar Valledupar

]Hay que visitar Valledupar para tomarle ejemplo, sin tanto cuento y sin tanta vaina sembraron mangos y se ve un paisaje espectacular y se siente un ambiente sano y menos caliente...pero aqui como todo lo queremos importado.....los mangos no necesitan tanto abono pegan en cualquier parte, no jodamos mas y plantemos frutales en vez de palmas secas, que bonito seri el centro con mangos dando sobra por doquier....

si pensaran en la gente

si pensaran en la gente hubieran sembrado arboles frutales como mango níspero mamey mamón que nos dan sombra y mitigan el hambre pero los gobernantes nuestros lo único que le interesa es su propio bienestar ,

CONCHALE VALE!!!!!

CONCHALE VALE!!!!!

VEAN LO QUE PASO EN SAN

VEAN LO QUE PASO EN SAN ANDRES DE SOTAVENTO, PORQUE EL PUEBLO SE CANSÓ, LO MISMO VA A PASAR AQUIÍ CUANDO EL PUEBLO SE CANSE Y EN MASA COMO UN TORBELLINO ARRANQUE TODAS Y CADA UNA DE ESAS MATAS QUE YA MATARON LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO.