Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los comentarios a Chávez y Uribe

No nos deben sorprender los adjetivos de Chávez contra el presidente Uribe. Esos adjetivos en Colombia son conocidos desde hace rato y no provienen de la oposición ni siquiera de las Farc.

Si los colombianos conocemos esos calificativos es porque han provenido de personas que hoy en día son adeptas al uribismo y además hay unos que no las rechazan, si no que apoyan esas versiones como si poseer algunos de esos adjetivos fuera una cualidad del presidente Uribe.

Teniendo en cuenta el ambiente de conflicto ideológico entre ambos mandatarios no es raro que el presidente Chávez diga esas palabras, igual aquí en Colombia se ha dicho que el mandatario vene-zolano apoya la subversión, que es un "mico", "loco", un "bruto", un comunista, etc, etc, etc. Incluso desde antes de ser presidente. también recordemos que un reconocido medio norteamericano de televisión cuando Uribe estaba en campaña para el 2002, habló sobre estos mismos adjetivos lo cual causó molestia al presidente colombiano.
Así como también la lista del número 82 que sale publicada en internet de una agencia de seguridad norteamericana, preguntémonos ¿por qué Estados Unidos expone a la luz pública estos informes y por otro lado dice ser nuestro aliado? y ¿por qué hay uribistas que sienten orgullo de los siniestros adjetivos que se dicen en contra de Uribe?

Ariel Barrera-Haddad
C.C. No. 73.145.633

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie duda que ser un lider

Nadie duda que ser un lider (politico u otro) no se nada facil, unos ya protesta de todo y no da areglos o si los da son mas bien reflejando su situacion personal (Primero Yo!) y otros solo hechan blasfemias a todo, si no hay cabeza fria no se arregla nada! Pero por lo de Uribe o ayuda de USA la razon es que no creo se mermo nada de drogas o capacidad de derrotar el progreso de
combatirla . Y si un lider no recibe o le molesta criticas , no es lider.

Ese es el problema de

Ese es el problema de Venezuela, no acepta criticas! y espero que Uribe recapacite y quizas consiga una formula mas efectiva de combatir Corrupcion o elegir candidatos de corte suprema de otra filosofia, o eso de drogas y forma de parar la expansion de uso y comercio. Nadie critica su forma de Gobernar , pero este mundo cambia a cada segundo y los planes o tacticas se tienen que adaptar. Criticas veces son de buena fe y no lo contrario.

TIENE RAZON ARIEL.CUAL ES LA

TIENE RAZON ARIEL.CUAL ES LA PENDEJADA CON CHAVEZ...LOCO O NO. NO HA DEJADO DE DECIR LA VERDAD, A LA QUE NO QUEREMOS PONER ATENCION. QUIEN NO SABE QUE URIBE ES PARACO. QUIEN NO SABE DE LOS ASESINATOS EN SU HACIENDA, QUE NOS HA ENTREGADO A LOS GRINGOS...Y DE LAS FAMOSAS ZONAS FRANCAS QUE?. LAS EMPRESAS DE RECICLAJE, QUITANDOLE EL PAN AL PUEBLO EL PODER POLITICO, ECONOMICO Y ALGUNA PRENSA QUE TRATA DE ENGAÑAR AL PUEBLO CON LAS FAMOSAS ENCUESTAS