Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Los dueños del parque

Quisiera saber quien o quienes le escrituraron a dos señores unos kioscos en el parque de la plaza principal en Turbaco

, ellos son los únicos que pueden vender productos allí, y según tengo entendido uno de ellos antes de la remodelación tenía el kiosco cerca a unos columpios los cuales utilizaban sólo los que le consumían allí, y me hago otra pregunta donde quedaron las vendedoras de fritos? lo que antes era tradición en Turbaco y donde turistas y nativos degustaban de sus deliciosos fritos sentados en las barandas del parque, pero ya no se puede sólo quedaron tres y muy alejadas de allí.  Estas son las cosas que generan in-conformismo con las distintas administraciones que ha tenido este pueblo como es posible que solo benefician a éstos dos señores que inclusive tienen otros negocios iguales en la avenida pastrana y en el esta-dio de Sóftboll.  Los Turbaqueros y los que no lo somos le pedimos a la actual administración que revise esta situación y que vuelvan las fritangueras al parque.

EDITH BABILONIA OLIVO

C.c. 45.463.263 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra forma aberrante de

Otra forma aberrante de desplazar las costumbres de los adorados pueblos, dando preferencias tal vez a familiares y amigos de los politiqueros que dia a dia acaban con el pueblo colombiano.. Alcaldia de turbaco recordemos que los parques son de uso publico desalojen a esos invasores, ojala no exijan millonarias sumas como indenmizacion por estrar usufructuando un lugar de uso publico para propios y visitantes

Todo el mundo la sabe pero

Todo el mundo la sabe pero nadie lo dice: el señor silvio desde que fue alcalde le permitio al señor poner su negocio de perro, colocar columpios, juegos, etc y mensualmente cobrar sus comisiones. Ahora se presenta la presencia de invasion de espacio publico por solo dos personajes ilustres del municipio. Y donde quedan de verdad las señoras que se ganan su vida vendiendo frito y que si son tradicionales???