Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los mandamientos son para todos

En este día quiero hacer referencia a la verdadera fórmula para que vivamos en paz todos y seamos mejores ciudadanos.

La clave está en el manual de Dios, su palabra y sus mandamientos. Algunos piensan que Dios quiere fastidiarlos con sus mandamientos, pero no es así. Dios es sabio y sabe por qué los escribió. Por ejemplo: no robarás. Preguntémonos por un momento a quién le gusta que le roben. Otro ejemplo: no mentirás. ¿A quién le gusta que le mientan? Si no nos gusta, entonces sí están bien hechos los mandamientos. El problema es que algunos creen que estos son para cierto grupo eclesiástico y si estos fallan le dicen, “ah y eso que perteneces a X religión”. Señores, Dios no es religioso ni es miembro de ninguna religión. Él es señor de todos y para todos y sabe qué es lo mejor para nosotros. Luego, entonces, enfrentemos la realidad. Si queremos un mundo mejor, hay que buscar de Dios, sacar el manual (la Bíblia), porque un deporte sin reglas es un caos. Así también el mundo. Y las mejores normas están en su palabra. Así que, señores, los mandamientos no son para unos pocos, son para todos.

Julio Sánchez López

C.C.No. 73.573.000 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se puede discriminar

No se puede discriminar aquellas personas que no saben leer y escribir, por que si acataramos este articulo donde quedarian ellos..??; si bien la Biblia ayuda, creo que mas que eso existe la educacion de la persona que recibe en su casa (repito sin necesidad de saber leer o escribir) lo que debemos practicar son las cosas buenas que nos salen del corazon para el bien de uno y de los demas sin importar su raza, religion, color, nacionalidad, etc.

Excelente nota. Cuando pasa

Excelente nota. Cuando pasa una tragedia siempre pensamos: ¿porqué Dios permitió que pasara?. Pero no nos hemos dado cuenta que día tras día le decimos a Dios que no lo queremos en nuestras vidas, que sus mandamientos nos parecen retrógrados. Reclamamos nuestros derechos contantemente pero no cumplimos con nuestros deberes, no guardamos los mandamientos.