Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los microbuses

Me gustaría que el gerente de Coointracar o la directora del DATT, explicaran a la comunidad cuáles son los parámetros que tuvieron en cuenta para poner el valor del pasaje de los microbuses que van a San Fernando.

Pues en realidad no observo diferencia alguna entre las busetas y buses normales con los microbuses. Les pusieron sensores en la puerta y con esto el conductor siempre grita apurando al pasajero para que suba rápido. Hoy en día algunos tienen esos sensores desactivados.
Anteriormente no llevaban pasajeros de pie, pero hoy día van atiborrados de gente y siguen recogiendo más y más pasajeros, en unos buses pequeños, que además en su gran mayoría tienen las ventanas centrales como salidas de emergencia, totalmente selladas lo que los hace ser aún más calurosos.
Pregunto ¿Dónde está la comodidad? ¿Qué los hace ser tan especiales como para cobrar 1400 pesos?

Olga Lucía Ballestas Puello.
C.C. No 45.498.085 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los he montado y según lo

Los he montado y según lo observado la única especialidad que tienen estos micro buses.es
la excesiva velocidad que le imprimen sus desalmados conductores a esas pequeñas
chatarras no hay otra por que llevan excesos de pasajeros,presentan cojineria rota otros con radios pasa cintas a alto volumen y conductores atarbanes y vulgares en fin no justifican los 1400 pesos que se pagan por su utilizacion

Esta niña SERJE por que no

Esta niña SERJE por que no renuncia . Tenemos 6 años d calvario en materia de transito.

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica a los microbuses, pues éstos han dejado de ser desde hace rato de servicio especial para convertirse en servicio corriente. No hay razón alguna para que se cobre 1.400 pesos por un servicio que no tiene nada de especial. En la ruta Socorro-San Fernando, por ejemplo, existen busetas con aire acondicionado que cobran la tarifa corriente: $1.200.oo. Estos "hornos crematorios" ambulantes, como se les debería llamar, no deberían exigir más de 1.200 pesos por su servicio.

Que respondan el señor

Que respondan el señor gerente de Coointracar y la directora del DATT.

bueno sinceramente estoy en

bueno sinceramente estoy en contra de esto porque uno si paga esa cantidad de $1400 es para tener un viaje comodo y rejalante no con tremenda calor y para colmo los señores choferes veen q el bus ya va lleno y siguen metiendo mas gente a ellos les conviene pero les importa los pasajeros claro como ellos no son los q van de pie ni añuquidos pues les da igual y eso no puede ser asi yo opino q eso debe de bajar a 1000 pesos como todos los buses normales no le veo nada de especial al microbus

Deberiamos crear un

Deberiamos crear un movimiento antimicrobuses y luchar para que bajen el precio, son en realidad unos hornos crematorios ambulantes...que de la cara el gerente de COONTRACAR y la NIÑA SERJE.