Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los Montes de María

La inseguridad en los bellos Montes de María, ha venido tomando camino, como bien lo señala recientemente un editorial de El Universal, señalamiento que complementamos con el siguiente episodio: El pasado jueves 20 de agosto a las 9 p.m., seis hombres encapuchados y vestidos con prendas militares asaltaron el Centro de Desarrollo Campesino de la Corporación, Desarrollo Solidario, en la Vereda de Pava del Municipio de Mahates y a 5 kilómetros del Municipio de Maríalabaja, amenazando con armas de fuego a la familia que vive y cuida las instalaciones, así como a un miembro del grupo del equipo CDS.

Los asaltantes incomunicaron a sus víctimas, les quitaron sus celulares, las encerraron en su cuartos, bajo estricta vigilancia armada, mientras que otros se dedicaban al robo, y saqueo de comida, dineros, equipos de oficina y utensilios de trabajo.
En horas de la madrugada uno de los rufianes pide un tinto; la señora llena de pánico se lo prepara y él le dice que no, y señala a una niña de 14 años para que se lo haga, lue-go se la lleva al patio y salvajemente la viola.
Finalmente los bandidos salen tranquilamente, toman un bus de Maríalabaja, dejando atrás toda una familia llena de miedo y horror.

Johnny Puente Doria
C.C. No 15.015.710 de Lorica (Córdoba)

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se que lo que escribo no es

Se que lo que escribo no es muy lindo////// porque no piden fuerzas (pagas de USA zip ellos meten balas y no preguntan ademas tienen equipos de alta tecnologia ) no es algo tonto lo que propongo tienen camaras que ven lugares por todo el dia

Eso si que es verdad y tiene

Eso si que es verdad y tiene porque saberlo este mister "ellos meten balas y no preguntan"ja ja ja

lo que les pasas a los MONTES

lo que les pasas a los MONTES DE MARIA lo tiene bien MERECIDO por que son ellos LOS QUE estan VENDIENDO SUS TIERRAS A LOS ANTIQUEÑOS. se le va a llenar la ZONA de SICARIOS y OFICINAS de envigado, luego bienen a nuestra querida CARTAGENA como DESPLAZADOS por la VIOLENCIA a INVADIR a BAZURTO y la BOMBA DEL AMPARO.

¡Como LLEGEN aqui a CARTAGENA les vamo a DAR una PATADA por el C.U.L.O!

Tarada

Tarada

ESA CASTIGADORA ES MUCHA LA

ESA CASTIGADORA ES MUCHA LA IGNORANCIA QUE LA PERSIGUE. NO SE LAS VENDEN, SE LAS ARREBATAN LOS AMIGOS DE URIBE PARA SUS FUTUROS PROYECTOS INDUSTRIALES.

CURANDEROLOCO,los ignorantes

CURANDEROLOCO,los ignorantes son los campesino de tu REGION que hacen FILAS en LAS NOTARIAS para colocar el DEDO y lugo recibir la PLATICA, son los NOTARIOS DE TU REGION los que estan ESCRITURANDO SUS TIERRAS .......PARA ganancia personal de ellos ,ya los VERAS MOSTRANDO SU DINERO......y tu como un LAMVEBOLA.

La seguridad democratica es

La seguridad democratica es para cuando los terratenientes de este país van a visitar sus fincas, en cartagena no puede uno ni cobrar el auxilio de familias en acción porque lo atracan, ESA es la Seguridad Democratica

Yo soy de USA y residente de

Yo soy de USA y residente de Colombia y nunca vi pais mas lindo pero es dificil verlo por peligros!!!!!
Deberian solucionar eso con castigos severos y presencia policial o camaras de videos que vean las lugares peligrosos y atrapar a criminales......solo el turismo pagara esos gastos!!!

Si no pueden atrapar

Si no pueden atrapar criminales ademas de bases hay tecnologia en paises desarrollados.....no
tiene que ser USA otros ayudaran Fui a Santa Marta y nadie queria ir a esa elevacion en la costaaaaaaaaa Que es esto!!!!!

Esto se llama SEGURIDAD

Esto se llama SEGURIDAD DEMOCRÁTICA. Además quieren traer a los gringos para que estas escenas se repitan a diario. Todavía hay pendejos que creen que los gringos y los paras son altruistas.

URIBE TIENE EN LA MIRA LOS

URIBE TIENE EN LA MIRA LOS MONTES DE MARIA Y SERAN OBJETIVO MILITAR SUS POBLADORES COMO HIZO CON LOS HAVITANTES DEL URABA

HE DICHO