Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los perros fieles de Chávez

No sé si reconocer el sentido de pertenencia y apoyo incondicional que dan los subalternos a Chávez o si lanzarles una bofetada por sus muestras de cinismo abierta, al escuchar las noticias sobre las armas que encontraron en poder de la guerrilla que en algún momento fue de propiedad del ejército venezolano, el canciller de Venezuela y el Ministro del Interior corren a los medios de comunicación a decir que es un nuevo montaje en contra de su gobierno.

Sólo debo decirles que yo no requiero ser investigador ni conocer pruebas contundentes que demuestren o no este hecho, únicamente quiero remitirme a las muestras de afecto que ha hecho públicamente Chávez a la guerrilla colombiana, como por ejemplo el minuto de silencio que lideró luego de la muerte de Raúl Reyes o las declaraciones en donde solicita abiertamente que les quiten, el muy bien ganado, calificativo de terroristas a las Farc, para concluir contundentemente que si, esas armas fue-ron vendidas por Venezuela a la guerrilla colombiana y que el gobierno venezolano es motivador de todos los males que sufrimos los colombianos a causa de los actos terro-ristas cometidos por las Farc.

Franger Herrera Burbano
C.C. No 73.129.630 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO LO QUE MÁS LASTIMA DA,

PERO LO QUE MÁS LASTIMA DA, ES VER A MUCHOS PERROS DE CHAVEZ EN NUESTRO PROPIO PAÍS. ESBIRROS DEL DINERO INYECTADO PARA PROMOVER EL EXPANSIONISMO DE SU MANIDO SOCIALISMO, QUE A EXPENSAS DE LA IMAGEN DEL PAÍS Y DEL BIENESTAR DEL PUEBLO HACEN OPOSICIÓN A TODA INICIATIVA DEL GOBIERNO COLOMBIANO.

PERO LO QUE MÁS LASTIMA DA,

PERO LO QUE MÁS LASTIMA DA, ES VER A MUCHOS PERROS DE CHAVEZ EN NUESTRO PROPIO PAÍS. ESBIRROS DEL DINERO INYECTADO PARA PROMOVER EL EXPANSIONISMO DE SU MANIDO SOCIALISMO, QUE A EXPENSAS DE LA IMAGEN DEL PAÍS Y DEL BIENESTAR DEL PUEBLO HACEN OPOSICIÓN A TODA INICIATIVA DEL GOBIERNO COLOMBIANO.

LA MAYORÍA DEL SISTEMA

LA MAYORÍA DEL SISTEMA JUDICIAL COLOMBIANO ESTÁ INFLUIDO POR CHÁVEZ Y SU SECUAZ PAYASO ECUATORIANO, ASÍ QUE NO RESULTARÍA EXTRAÑO QUE AQUÍ MISMO ASÍ COMO TIENEN BOICOTEADO EL AVANCE DEL REFERENDO REELECCIONISTA, SOLICITEN ENCARCELAR AL EXMINISTRO DE DEFENSA POR LA MUERTE DE REYES.

A BUSCAR NUEVOS MERCADOS PARA NUESTROS PRODUCTOS, CERREMOS FILAS CONTRA LAS ESTUPIDAS ARREMETIDAS AMENAZANTES DEL ENGENDRO QUE CREE SER LA RESURRECCIÓN DE BOLÍVAR.

Considero que las relaciones

Considero que las relaciones entre los dos paises siempre han estado tirantes, comentarios van comentarios vienen, y al final terminan dandose las manos, ya deberiamos estar acostumbrados a esta clasica novela. Asi que para que hacer comentarios ofensivos referente de la gente que defiende a Chavez, lo mismo pasa en Colombia con los que defienden al Presidente.

cada payaso con sus

cada payaso con sus payasadas... chavez con sus desCHAVEtadas...!

Solicito mesura en sus

Solicito mesura en sus comentarios, todo aquel que se cree superior a otro desde ya actua en forma agresiva. Los perros pelean porque no hablan, es el momento de utilizar el lenguaje. No se dejen influenciar de una actitud nacionalista que no es constructiva, de pronto es Colombia es de caracter politiquero. Recuerden tambien que Venezuela es un pais que le abrio sus puertas a los colombianos.

El comercio que mueve

El comercio que mueve Colombia con Venezuela es altisimo (2 socio comercial), las empresas colombianas, instaladas en ese pais son importantes. Un alto porcentaje de la poblacion venezolan, creo sin equivocarme esta determinado en casi 40% por colombianos (directos e indirectos), y la mano de obra de servicios en ese pais es abastecida por muchos costeños. Eso en Bogota no lo consideran ni lo entienden. Bajemos el tono, bajemos las armas. Ese lenguaje agresivo estilo Bush ya paso.

Y la dignidad de un pueblo,

Y la dignidad de un pueblo, que??

La amistad de los pueblos

La amistad de los pueblos se esta acabando en manos de los intelectuales Dirigentes. El Pueblo es uno solo y se esta contaminando por las pandillas de Farc,y Dirigentes enfermos.La Democracia esta siendo mal utilisada por los intelectos en su afan de poder.