Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los precios mundiales

Es indudable que el Gobierno Distrital ha hecho un excelente trabajo con el Estadio Jaime Morón.  En lo físico, es un escenario digno de cualquier competencia internacional.  Ojalá los cartageneros  empiecen a tomarle cariño a la ciudad, a verla como propia  y cuiden las cosas para que duren y den goce a la ciudadanía. Sin embargo,  el Gobierno debe preocuparse porque la excelencia sea integral. El caso de la venta de comestibles y bebidas es aberrante.  Por una parte, no dejan que los asistentes lleven sus propias bebidas o comestibles. No permiten el ingreso.  Pero adentro  implantan una venta vergonzosa de productos que cuestan 4 y 5 veces el precio en la calle. ¡Qué vergüenza! Botellas de agua a $3.000,  gaseosas dos litros a $24.000.   Es el colmo que el Gobierno no controle esto, si es un escenario del pueblo y para el pueblo.   No es un escenario para hacer plata en forma descarada en las ventas de comida.  Y ni hablar del estilo y lenguaje de los energúmenos que atienden.  Naturalmente, a la hora de los descansos, se presenta congestión y, como no hay suficiente gente atendiendo,  groserías van y vienen.  Se requiere la intervención inmediata, pues ese escenario presta un servicio que es equiparable a los servicios públicos y debe ser de excelencia, sin ninguna excusa.

José del Carmen Montero

C.C.No. 73.236.335 de Mompox

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Improvisación y atropellos,

Improvisación y atropellos, habituales en Cartagena. Por eso se espantan muchos turistas, huyendo de los "vivos" criollos.

ME UNO A LA CAUSA DE QUE

ME UNO A LA CAUSA DE QUE LLENEMOS AL ESTADIO PERO NO COMPREMOS NADA DENTRO DE EL HAY QUE ACABAR CON LA USURA Y EL ABUSO DE LA FIFA CON ESTA CIUDAD QUE SE A COMPORTADO BIEN.

ME UNO A LA CAUSA DE QUE

ME UNO A LA CAUSA DE QUE LLENEMOS AL ESTADIO PERO NO COMPREMOS NADA DENTRO DE EL HAY QUE ACABAR CON LA USURA Y EL ABUSO DE LA FIFA CON ESTA CIUDAD QUE SE A COMPORTADO BIEN.