Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los que conocemos a Emilia Fadul

“El poder terrestre que más se aproxima a Dios, es la Justicia  templada por la clemencia.”  –  Dijo Shakespeare.

Emilia: Hoy los que te conocemos de verdad, esperamos que esta frase brille con luz propia y se aplique a ti como tiene que ser. Sabemos perfectamente que el único Enriquecimimiento que has tenido a través de los años ha sido eminentemente espiritual y que tus posesiones materiales son las mínimas que ha podido darte tu trabajo limpio e incorrupto. En este mensaje dictado por la voz del corazón no voy a enumerar lo mucho que has hecho por esta ciudad, me limito a mi calidad de compañera voluntaria donde compartimos la esperanza por un mundo más justo. 

Desde  muy joven te uniste a Tere Mendoza  para proteger a los niños de la calle, cocinando y repartiendo grandes ollas de comida hasta que se concretó la Fundación Futuros Valores, en la cual has permanecido activamente 24 años  con evidente amor cumpliendo  las obras de misericordia. De pronto tu Emi, con tu modestia etérea y tu honda ternura, no has medido el infinito amor de Dios para ti. ¡Tú eres su dilecta niña!  Desde aquí, con un grito que llegue hasta las mismas estrellas,  te decimos que te esperamos como tiene que ser: emergiendo de la infamia como la Flor de Loto que eres, y que sobresale blanca e impoluta  entre el pantano.



Adelaida Aaron

CC. No-41.422.183 de Bogotá

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Fadul solo cumplio una

La Fadul solo cumplio una orden dictada por un juez, para desgracia de ella un juez corrupto. Peco por cumplir?? o peco por negligente y no asesorarse bien???. Ojala la justicia aclare todo y no se siga satanizando el buen nombre de una familia.

GATICO NO SOY ABOGADO, PERO

GATICO NO SOY ABOGADO, PERO HE OIDO DECIR QUE EN DERECHO LAS COSAS SE DESHACEN COMO SE HACEN. CREO QUE EL ERROR DE LA NIÑA EMI FUE QUE ACATO LA ORDEN PERO DEL JUEZ EQUIVOCADO PASANDOSE POR LA FAJA A LA DIAN. ELLA NO LO SABIA? me dice un amigo que lo primero que enseñan en derecho es la jurisdiccion y la compentencia. Tu sabes lo que es?

Conozco la vida pública de

Conozco la vida pública de Emilia Fadul, pero no tengo ninguna vinculación de amistad con ella, pero mi conciencia me dicta que es justo expresar lo que siento por lo que bien parece ser una vinculación judicial para ella injusta. Creo en su honradez, y creo que alguien le hizo la mala jugada para incriminarla siendo inocente.

No conozco a esa señora

No conozco a esa señora Fadul, pero cuando uno ve las fotos y declaraciones se nota que esta señora no esta implicada en ese lio que la metieron por cumplir una orden.

Excelente la carta al buzón

Excelente la carta al buzón enviada por la señora Aaron, quienes conocen a Emilia Fadul saben que ella es inocente de los cargos que se le imputan, la justicia en su sabiduría decidirá el caso, dejemos que continúe la investigación y se llegue a una decisión justa.
Para que se configure el delito es necesario que exista el Dolo o sea la intención de hacer daño y este estoy seguro no se hace presente en Emilia.

bueno entonces hagan algo

bueno entonces hagan algo para que la saquen del lio. Estos comentarios no valen sino se demuestra con la verdad que no es culpable. Nadie quiere ir a la cárcel, es cierto, por eso los empleados publicos deben ser muy cuidadosos en sus actos, sobre todo ella que es Abogada y sabe de letra menuda.

La Doctora Emilia Fadul, es

La Doctora Emilia Fadul, es inocente. Ya lo verán cartageneros!