Buzón


Los retos del nuevo alcalde

El nuevo alcalde de Cartagena enfrentará grandes retos:1. La movilidad, acompañado de la conclusión de las obras de Transcaribe que tienen un retraso aproximado de dos años.
2. La invasión del espacio público.
3. La inseguridad ciudadana, dado que cada día aumentan los casos de "fleteos", "paseos millonarios" y "sicariato".
4. La corrupción político-administrativa.
5. La pobreza y el desempleo, dos constantes a lo largo y ancho del país y que el único que afirma que "disminuyen" es el Dane.
6. La violencia pandillista en los barrios "subnormales" de los estratos 1 y 2, que tiene acorralada a la población pobre y honesta de esos sectores marginados, lo cual fue denunciado a nivel nacional por uno de los mejores periodistas investigadores que existen en este país, declarado "enemigo público" de Cartagena por quienes sólo les interesa mostrar el rostro "amable" del "Corralito de Piedra" y del Sector Turístico de Bocagrande. La cosa, al parecer, no le va a resultar nada fácil al señor alcalde electo que tomará posesión de su cargo el próximo 01 de enero de 2012, como tampoco le hubiera resultado a uno cualquiera de los otros candidatos que hubiese sido elegido. Pero, como decían los abuelos, al final, la esperanza es lo último que se pierde.
Rafael E. Yepes Blanquicett
C.C. No.9.093.223 de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS