Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los temas de la ciudad

Con mucho entusiasmo y expectativa el pueblo cartagenero espera que el nuevo mandatario de esta ciudad logre direccionar a Cartagena por los senderos del desarrollo con beneficios para todos sus habitantes, pero en especial de la gente menos favorecida que son muchos. Roguemos para que los santos iluminen a Campo Elías y a su séquito acompañante, para que logre lo que ningún otro alcalde ha logrado: reducir tanta pobreza, injusticia social, inequidad, desgreño. Que logre cosas que hagan más amables a sus ciudadanos, como la cultura de movilización tanto vehicular como peatonal, el saneamiento ambiental reubicando al Mercado de Bazurto, construir puentes en zonas estratégicas para mejoramiento del tráfico, embellecer la Avenida del Lago y sus cuerpos de agua. Reubicar los vendedores informales construyéndoles pequeños centros comerciales populares, que las empresas de aquí tengan sentido de pertenencia. Mejorar las calles rellenando sus huecos, apartarse de los politiqueros y asesorarse de gente buena que propenda por sacar adelante sus proyectos de buenas intenciones, implementando una buena política de semaforización, continuar las cosas buenas del mandato anterior; y, como sé que es un gran defensor del deporte, saque adelante escuelas serias de formación de jóvenes en este ramo, pero con buena infraestructura física y con buenos entrenadores al estilo cubano. Buena suerte, Campo Elías.

Leonidas Osorio López

C.C.No.7.419.311 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO KE USTED PROPONE SE PUEDE

LO KE USTED PROPONE SE PUEDE LOGRAR PERO DENTRO DE 100 AÑOS, SI CAMPO ELIAS POR LO MENOS LOGRA MEJORAR LA MOVILIDAD Y ERRADICAR A BAZURTO, LE HAREMOS UNA ESTATUA DE 100 METROS DE ALTURA EN EL CERRO DE LA POPA.