Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los tres chiflados.

La sombra de Fidel Castro sigue viva en las mentes de algunos gobernantes de Centro y Suramérica que lo siguen como el caballo percherón, guiados por las riendas de quien los está manipulando. Aunque no lo queramos, las ideas políticas de Fidel siguen mas vivas que nunca, pues debemos dar una corta mirada a Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador , Argentina y en parte Chile y Brasil.
Chávez vocifera con epítetos groseros, injuriantes, sin ninguna norma de diplomacia y dignidad, que debería tener un presidente; lo único que consigue es hacerle daño a los pueblos hermanos (Venezuela y Colombia) tomando medidas arbitrarias que afectan la economía.
A Correa (pte de Ecuador) salpicado con los videos del mono Jojoy, ahora pretenden defenderlo con un supuesto diario de Reyes encontrado después de un año. Y el señor Daniel Ortega, no podía faltar, involucrándose en los problemas de Honduras. ¿Por qué más bien no arregla los problemas de su pueblo, Nicaragua? Esta empeñado en tratar por todos los medios posibles y los imposibles de romper los derechos democráticos del pueblo hondureño, para introducir al Sr Zelaya en territorio de Honduras. Todos son émulos de Chávez, manejados como títeres. Los problemas internos de los pueblos deben ser solucionados de acuerdo a las constituciones de cada cual y solamente las organizaciones estipuladas para intervenir es estos arreglos son las autorizadas.

Diego Serrano Acevedo.·.
CC.No.5.555.924 de Bucaramanga.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no metamos a chile, brazil,o

no metamos a chile, brazil,o argentina. los demas son desestabilizadores de la zona.

¿Y los Estados Unidos no son

¿Y los Estados Unidos no son desestabilizadores?

La diferencia entre la

La diferencia entre la dictadura de Castro y la democracia de Colombia radica en que la figura de Castro, estúpidamente, se mantuvo en el poder, en detrimento de la revolución, haciéndola dogmática y lapidaria, en lugar de ser una revolución realmente humana, dinámica, con muchos líderes moviendo la maquinaria social...

mientras que en Colombia, la

mientras que en Colombia, la democracia disfraza la dictadura del poder económico, poniendo títeres en el poder cada cuatro años y ahora afianzando un animatronick durante ocho años, movido por la maquinaria del mercado. Vivimos a la sombra del Tío Sam, mucho más nociva que la de Castro.

Los hechos de los ultimos

Los hechos de los ultimos dias demuestran que su apreciacion no es del todo correcta mire cuanto daño ha causado Chavez en tan poco tiempo y no olvide que el es un titere inicialmente de Castro y el que parece se le esta saliendo de las manos.Crearon un monstruo.Aunque siempre es mejor no ser colonia de nadie.

Tal vez desde los montes de

Tal vez desde los montes de maría se mira todo desde el prisma derechista del paramilitarismo, pero mire quién está permitiendo bases militares extranjeras en su territorio y después dice quién es más títere. Mire la diferencia, solo en aritmética, entre los dos millones de desplazados antes de los mandatos de uribe y los cuatro millones que hay hoy y quién es más monstruo.