Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los tulipanes

Señora Alcaldesa ¿Con qué especie transoceánica van a reemplazar los tulipanes africanos del Camellón de los Mártires ahora que por falta de agua y cuidado se mueran?, Ya es hora que alguien de tan proactiva administración lo piense.

Esto es el colmo de la irresponsabilidad. ¿Cómo es posible que no crucen la calle y le pregunten al jardinero del Centro de Convenciones como se cuidan las palmeras? Porque esas que él cuida no se mueren y resulta que son las similares, la única diferencia es que están en dos hemisferios diferentes, lo uno es el de la responsabilidad y el cuidado y el otro el de los contratos y la inoperancia.

Iván Ponnefz
C. C. No 73128379 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo más triste es que la

Lo más triste es que la señora cambió las plantas porque fue parte de las exigencias del señor Placido Domingo para su concierto en Cartagena, averiguen, el señor quiere tulipanes y tulipanes le van a poner... Definitivamente esto es el colmo de la malversación y llo peor es que el pueblo calla y traga.

LO HE VENIDO DICIENDO, SÓLO

LO HE VENIDO DICIENDO, SÓLO CRUZANDO LA CALLE, AL MIRAR EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SE ENCUENTRA QUE ESTÁN LAS PALMERAS BIEN VIVAS Y BONITAS, ...Y NO SE PUEDE NEGAR DE SU ELEGANCIA PARA UN SITIO TRASCENDENTAL COMO EL CAMELLÓN, POR DIOS SÓLO HAY QUE ECHARLES AGUA, COLOCAR UN SISTEMA DE RIEGO, O ...BUENO PEDIRLE PRESTADA LA MANGUERA AL JARDINERO DEL CENTRO DE CONVENCIONES.

esto lo que demuestra es la

esto lo que demuestra es la improvisación y desinterés de la cosa pública, o mejor de quienes trabajan para el Estado. las palmeras del centro de convenciones son privadas y las que había en el camellón eran públicas, parece mentira pero tamaña diferencia.

la persona encargada de la

la persona encargada de la parte de la arborizacion del camellon de los martires le comento que no puede cambiar las palmeras que se encuentran sembradas con cualquier pretexto para sembrar cualquier arbol los deneros con los que se compro las palmeras son dineros publicos y hay que respetarlos hacer lo contrario amerita investigacion por parta de la contraloria, hubo una parte del pais donde un funcionario termino preso por detrimento al bien publico ojo.

HOLA BUENO PERO SI SON

HOLA
BUENO PERO SI SON TULIPANES O PALMERAS QUIEN HA DICHO QUE PROSPERAN EN CARTAGENA HAY UN NEGOCIO MUY BIEN MONTADO SOBRE LAS PALMERAS SON DE CORTA DURACION SIEMPRE Y VUELVEN Y SIEMBRAN, ESTARIA BUENO AVERIGUAR QUIEN ES EL DUEÑO DEL VIVERO AL QUE LE COMPRAN LAS DICHOSAS PALMERAS .....