Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mal servicio

Doctor Lemus: hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

Si usted no tiene la capacidad para tener una IPS que preste servicios de esta magnitud, es preferible que se hubiera quedado con su óptica en Bocagrande y La Plazuela, y no ofrecer un servicio que no está en capacidad de atender. Hace más de 15 días que estoy tratando de apartar una cita y ha sido im-posible, ya que no contestan ninguna de las 6 líneas registradas. Me comuniqué a una de las ópticas y me dicen que vaya perso-nalmente hasta Zaragocilla. Es ilógico que para sólo apartar una cita tenga que despla-zarme hasta un sitio tan lejos, si se puede llamar. Tienen un correo para apartar citas y hasta la fecha estoy esperando respuesta. Es una falta de respeto con el usuario esta pésima prestación de servicio. Zapatero a tus zapatos.

Liliana Padrón Vélez

C.C.No. 45.529.622 de Cartagena.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE SINVERGUENZA DIO PLATA

ESTE SINVERGUENZA DIO PLATA PA'QUE LA APROBARN ESTE NEGOCIO , PA' ROBAR MAS , HAGANLE UNA INVESTIGACION Y ENCANENLO NO TIENE SOPORTE PARA MANTENER ESTE NEGOCIO Y LA CADENA ES LARGA .....

EN SALUD HAY NORMAS QUE

EN SALUD HAY NORMAS QUE OBLIGAN A CUMPLIR CON UNOS INDICADORES PRECISAMENTE PARA EVITAR ÉSTE TIPO DE SITUACIONES Y QUE GUARDAN RELACIÓN DIRECTA: CAPACIDAD INSTALADA / OPORTUNIDAD. LA PRIMERA LE DICE A LAS EPS QUE TANTOS PACIENTES PUEDE ATENDER UNA IPS DE ACUERDO A EQUIPOS Y RECURSO HUMANO Y LA SEGUNDA, EL TIEMPO QUE PODRÍA DEMORAR UN PACIENTE PARA RECIBIR EL SERVICIO. EN ESTE CASO SE INCUMPLE CON AMBAS Y LA EPS DEBE RESPONDER.

SI SU CITA ES POR MEDIO DE

SI SU CITA ES POR MEDIO DE UNA EPS LE RECOMIENDO QUE PRESENTE ANTE ÉSTA SU QUEJA Y LA COMPLEMENTE CON OTRA EN VIGILANCIA Y CONTROL DEL DADIS PORQUE....

DOÑA LILIANA, LA SOLUCION LE

DOÑA LILIANA, LA SOLUCION LE VALE $8.000 PESITOS, SOLO TIENE QUE COMPRAR 2 METROS DE CADENA Y UN CANDADO, LLAMAR A CAMPO ELIAS Y A LOS NOTICIEROS Y VERA QUE CONSIGUE TODOS LOS EXAMENES RAPIDITO.