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Mala atención al cliente

Increíble, pero cierto. Ayer estuve acompañando a mi hermana al almacén Éxito de San Diego a las 7:15 p.m. Ella quería comprar una lavadora y vimos varias y cuando encontró la que le gustaba, no consiguió quien la atendiera. Unicamente había un vigilante que no encontró a nadie que nos pudiera ayudar. Cuando bajamos a la dependencia de Información a contar lo que nos estaba pasando, la señorita que atiende nos miró y nos sonrío. ¡Eso fue todo! Nos fuimos para la casa sin comprar la lavadora.

Hago esta denuncia pública porque esto es lo que está sucediendo en muchos almacenes de la ciudad. La mala atención es el pan de cada día. De entrada nos dicen "No hay" cuando sí tienen el artículo (tiene que buscarlo uno mismo). Los dueños de los almacenes no tienen ni la menor idea de la cantidad de dinero que están dejando de ganar por la mala atención de sus empleados.
Los cuentos son de nunca acabar. Invito a los lectores de El Universal a que escriban su caso para ver si los dueños de los grandes almacenes hacen algo al respecto. También les sugiero a los dueños de los almacenes a que envíen "clientes" para ver que tal es la atención en sus almacenes.

Myriam Acosta
C.C. No 33.148.766 Cartagena

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Comentarios

Y tu crees que a los dueños

Y tu crees que a los dueños del Exito le importa un bledo que tu hermana no haya sido atendida? Despues viene otro cliente y la compra. Esos manes mueven las tulas que tú ni te imaginas. Así que mejor regresa cuando ellos te puedan atender. A ellos les importa más es que no les roben la merquita, por eso tienen los almacenes llenos de vigilantes.

Eche si no te atienden en el

Eche si no te atienden en el éxito vete pa el carrefour o pa macro o mejor pa los sanadresitos donde hay mejor atención y esos de que te venden te venden.

quiero aprovechar para

quiero aprovechar para comentar una mala costumbre, en la atención al publico, no es que uno no pueda comprar un servicio en otra parte, se ha vuelto costumbre que al cliente lo traten mal, las personas que tratan con publico deben ser agradables, si uno va ha comprar un servicio es para que lo atiendan con respeto, porque por la compra de esos servicio, es que le pagan a ese trabajador, quiero señalar algunos servicios.Banco mínimo una hora en fila,reclamo en servicios publico mamadera de gallo.hospitales y clinicas mala atención al paciente o familiar,playa acoso de los vendedores. transporte taxista cobran lo que le da la gana, buses y busetas, mal trato al pasajero ratoneo.etc de mala atención al cliente.
cuando no tenemos trabajo somos cortes ,y cuando conseguimos el trabajo perdemos la cortesia.

ami me paso lo mismos, solo

ami me paso lo mismos, solo que yo fui un domingo que decia que todos los electrodomesticos grandes tenian el 10 o 15% de descuento , ya no me acuerdo, el caso es que subi a escoger un aire acondicionado, los pocos vendedores que habia todos me ignoraron , yo me acerque auna recepcion que hay en el segundo piso y solcite ayuda, un joven bajo a averiguar y aun lo estoy esperando.
baje a al serv de informacion del primer piso y nadie me atendio , nadie sabia acerca de las promociones y eso que estaban escritas en cartulina por todo el almacen, total me devolvi y no compre nada.
en los almacenes exito los articulos muchas veces no tienen codigo, y a la hora de pagar el cajero pretende que tu salgas en busca del codigo, quien ha dicho que yo soy empleada del exito , eso es responsabilidad de ellos , cada cajero debe tener un empacador que lo ayude en todo eso y ya ni eso tienen, ahorran demasiado y prestan un pesimo servicio, que lastima empezaron bien y ya se pusieron lo mismo que las demas chancletas

No estoy de acuerdo con

No estoy de acuerdo con ninguno de los 2 comentarios.... No hay que ser conformista y sí debemos hacerle saber a los gerentes de cada almacen lo que está pasando, además si llegas a comprar algo en sanasdrecito NADIE te dará garantía y ahí si es verdad que hay cosas piratas.
Y aunque no lo crean a los dueños o Gerentes del Exito sí les interesa saber qué tipo de servicio está prestando cada almacen porque acuerdense que ellos son Paisas y aunque les duela los Paisas se caracterizan por ser demasiado atentos.... lo contrario de los demás.

Buenos dias a todos. Es

Buenos dias a todos.
Es necesario y oportuno, hacer valer nuestro derecho al respeto como potenciales compradores, y com usuarios de estos almacens.
Pero es bien cierto que almaces exito aliniciar sus abores en nuestra ciudad tenia un personal capacitado y de muy buena atención. Pero al momento no se porque aquello se perdió y parece que no fueramos a gastar nuestro dinero ahi sino a mendigar algo, os empleados como que no les pagan por trabajar, porque el trato deja bastante que desear.
Y de algo han de servir estos comentarios, para que los accionista, socios, directivos, de estos almaces, hagan un alto con sus empleados y los reeduquen, en cuanto atención al público, porque si es bien cierto que existen otros almacenes en la ciudad con una mejor atención al público caso home center. carrefur, utilizamos los exitos por coodidad, por estar cerca a donde nos encontramos o por estar ancelando una tarjeta adquirida hace mucho tiempo.
Asi que a denunciar los malos tratos, que niuestro dinero en cualquier parte vale, y si no venden se quedan sin empleo

Los Almacenes Exito fuera de

Los Almacenes Exito fuera de Cartagena son otra cosa. La mala atencion que rebimos en cualquier tienda o almacen en nuestra ciudad tiene relacion directa con nuestra etica de trabajo y nuestras idiosincracias. La actitud del Cartagenero es "cogela suave mi vale, que de la prisa solo te queda el cansancio" Por eso comprar lo que sea, se vuelve un proceso de 4 a 5 horas y no digas q el exito de Medellin es tan distinto a estos de la costa porq te echan de la ciudad. Defienden su derecho a la ineptitud e ineficiencia como algo q hace parte de nuestra identidad regional! El traidor eres tu por siquiera mencionar q las cosas en otro lado funcionan mejor! Las cosas en nuestra ciudada nunca cambiaran mientras la gente no acepte q haciendo las cosas como las estamos haciendo? Las hacemos mal.

La prueba de que los directivos de empresas nacionales y extranjeras, en el caso de Carrefur y Homecenter creen que en la costa vivimos en una pachanga constante, es la musica a todo trapo en los almacenes. Quien necesita eficiencia cuando esta en plan de guachafa? Apesar de que existen ordenanazas ambientales. Estos almacenes ponen el pico a todo lo q da porq tiene orden desde Bogota! He estado en Homecenter, Santiago de Chile y no habia pico. He estado en un Carrefur de Paris y no habia pico. He estado los almancenes Exito fuera de la costa y tanpoco me encontre con el jolgorio de champeta o vallenato a todo volumen ni fiesta de sombrero vueltiao. Ese comportamiento es unico en nosotros.

Yo no me conformo jamas. Myriam hizo lo correcto al escribir al buzon de sugerencias,
El gerente del Exito Sandiego es un costeno muy servicial y muy atento. Lo mas probable es q se entere del la situacion y le ofrezca una solucion o un descuento. Esa a sido mi experiencia en el pasado con el Sr Giovani.

Los empleados de los

Los empleados de los almacenes se creen importantes y que nos están haciendo un favor a nosotros, los clientes. En cartagena es en la única parte de Colombia donde se trata mal al cliente. Todo esto por falta de educación de los empleados. Una vez fui a comprar un cargador para baterías en Carrefour y me dijeron que allá no vendían eso. Lo busqué y lo encontré. Cuando se lo mostré al vededor, se echó a reir. A los empleados les importa un bledo que el almacen venda o no venda. Si el 15 y el 30 tienen su sueldo . . . para qué esforzarse?

tenemos que mejorar si

tenemos que mejorar si queremos ser mejores. no mas musica de alto volumen. que horror!!!!!

De acuerdo!

De acuerdo!

Lo que pasa es que la

Lo que pasa es que la atención personalisada de estos almacenes solo es para los clientes VIP,
mejor dicho pa los que tienen la cartera llena de tarjetas de credito, no ves que esos son los del tevillegar.

Que tristesa pero vivimos en colombia señores donde el que tiene es al que se le atiende.

o no se an dado cuenta que hay gente que en los banco no hacen cola, los atienden de primerito y hay veses el mismo gerente.

para Lunakaramari. no se de

para Lunakaramari.

no se de donde sea usted, yo soy Cartagenero y me siento orguyoso de serlo y no soy ningún cógela suave. esto es lo que los cachacos benden de nuestra gente en la novelas de medio palo y usted con su comentario flojo lo esta ratificando. le recuerdo que colombia inicio por la costa y con sangre negra y costeña o quien cree uted quien hizo las murallas? no fueron los paisas ni los cachacos esos si son flojos, porque la gran mayoría les gusta la plata fácil.

valla al sector de mamonal y dese cuenta quienes son los que levantan la producción de las empresas, son los del salario mínimo que trabajan como esclavos pa que los ejecutivos cobren salarios abismales. a estos personajes son a los que los almacenes les presta atención, al del salario mínimo paque si no va a gastar lo que a ellos interesa. VIEJA ESTUPIDA.

AQUI SOMOS DOS, Y EL

AQUI SOMOS DOS, Y EL ESTUPIDO NO SOY YO.

SOY CARTAGENERA. RE-LEE Y TRATA DE COMPRENDER SIN HACERTE DANO PERMANENTE, ESTOY DICIENDO LO MISMO QUE TU. ESTOY HABLANDO QUE EL SERVICIO QUE SE NOS BRINDA ES MEDIO HUEVO PORQUE LA IMAGEN QUE SE TIENE ES QUE SOMOS FLOJOS, TRANQUILOS Y QUE NO NOS IMPORTA LA EFICIENCIA. COMO SOMOS UNA CONFORMISTAS Y NADIE ESTRILA ESO NO VA A CAMBIAR POR AHORA. QUE POR ESO APOYO A ESTA SRA EN SU QUEJA. TENEMOS QUE HACERLES ENTEDERN EN BOGOTA QUE NO QUEREMOS PICO. QUE SI QUEREMOS EFICIENCIA Y QUE NO TODOS LOS COSTENOS SOMOS INEPTOS EN NUESTRO TRABAJO. PARA MUESTRA EL GERENTE DEL EXITO SANDIEGO. ES UN COSTENO SERVICIAL Y EFICIENTE. QUE NO TIENE LA ACTITUD DE LOS JEFES DE BOGOTA!

CREO QUE ME DEBES UNA DISCULPA Y APARTE DE ESO TE DEBES UN CURSO DE COMPRESION DE LECTURA.

PA LOS QUE NO SABEN Las

PA LOS QUE NO SABEN
Las políticas de mercadeo dependen de los estudios que se realizan en los sectores donde se monta un negocio.

no es lo mismo montar un almacén en Bogota donde la gente es apagada, mojigata y disque culta.
a montarlo en Barranquilla donde inicia el año con precarnavales y eso requiere pautas de mercadeo acordes con la fecha y no quiere decir que en Barranquilla la gente no trabaje o sea floja. No seamos hipócritas con nosotros mismos

hablan de que el costeño es parrandero y folclórico y la gente foránea que llega a nuestra región des pues de permanecer un tiempo en nuestras ciudades costeñas no se quieren ir. como la veeeees......

Tu debes estar entre los 22 y

Tu debes estar entre los 22 y 27 vivir con tus papas y probablemente nunca has salido del pais